Descripción
Críticas de británicos para 'JLo'

Aunque la presencia de Jennifer Lopez en el programa televisivo 'Britain's Got Talent' había levantado gran expectación entre la audiencia británica, las sensuales coreografías y el atrevido vestido que desplegó la cantante en su actuación acabaron provocando una oleada de airadas protestas entre numerosos espectadores, que al parecer colapsaron las líneas telefónicas del regulador de telecomunicaciones del país. La inesperada reacción de los televidentes de las islas británicas ha obligado a Jennifer a salir al paso de las críticas y a defender una elección estética que ella considera más que "apropiada" para presentarse en directo.

"Creo que hay otras muchas artistas por ahí que son más provocadoras que yo en ese sentido. De hecho, pensaba que en los últimos años había empezado a pasar más desapercibida por mi apariencia, pero ahora veo que no es así. De todas maneras, yo no lo acabo de entender: a este programa de televisión lleve el mismo traje que me puse en la entrega de premios Billboard, por la que no recibí ningún tipo de quejas. Es que para mí no deja de ser un vestido convencional, en el sentido de que es un traje bastante apropiado para actuar en un escenario. Obviamente no voy a salir así a la calle, pero creo que para el plano artístico era simplemente perfecto", expresó la diva del Bronx en una entrevista con la emisora británica BBC Radio 1.

Además de restar importancia a la polémica televisiva que ha protagonizado en Gran Bretaña, Jennifer reveló que los complejos diseños que luce en sus espectáculos tienen, ante todo, un sentido práctico que los hace mucho más necesarios para ella. Aunque los espectadores no pudieron percibirlo en ningún momento, durante sus actuaciones la estrella llevaba dos gasas protectoras en sus rodillas que quedaban ocultas bajo sus altas botas, una técnica para evitar la infección de unas heridas que --según su opinión-- no podía haber utilizado con otro modelo.

"La razón principal por la que me decanté por este modelo, tanto en los premios Billboard como en el programa, es que podía llevar dos almohadillas protectoras en las rodillas sin que se vieran. Y todo ello gracias a la altura de unas grandes botas que solo quedaban bien con ese vestido [un body de color negro que revelaba sus muslos casi en su totalidad]. Reconozco que me siento afortunada por haber tenido a mano este vestido en el mejor momento, porque durante los ensayos previos me hice unos rasguños en las rodillas que dolían bastante", aseguró.

Fuente:terra.com.mx

Fotos