Descripción
Cual es el color mas popular

¿Alguna vez te has preguntado qué color es el más popular o más usado en el mundo?

Más allá de los gustos personales de cada uno, se han llevado a cabo investigaciones que concluyeron que el color más popular es el azul.

Sin importar la tonalidad o la intensidad, el color azul es uno de los más usados en Internet, ya sea para logos, texto o dibujos, seguido por el rojo y, en tercer lugar, por el verde.

No se sabe la razón exacta de la popularidad de este color, pero si tenemos en cuenta que el color azul representa la calma, la tranquilidad y el equilibrio, bien podríamos decir que tal vez inconscientemente es elegido por estas virtudes.

Puedes usar el azul dentro del hogar en casi cualquier ambiente. Es el color ideal para cuartos de dormir porque ayuda a relajarse y conciliar el suenõ. En la cocina te ayudará a tener menosapetito y, utilizándolo en sus variaciones más claras, quedará perfecto en un baño, donde dará la sensación de limpieza y pureza. En el único ambiente que no es recomendable utilizarlo es en el área de estudios u oficina, ya que tanta paz y calma te harán poco productiva.

Si bien es un color frío y puede por esa razón hacer que tu ambiente luzca poco acogedor, puedes combinar el azul con otros colores como el beige, negro, blanco, plata y tonos más cálidos, como chocolate o vino. Siempre recuerda que cuanto más intenso el tono, más frío lucirá el ambiente; cuánto más claro elijas el color, más cálido y alegre lucirá el ambiente.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Integrátea mi página solidaria....con todos los colores del Universo en nosotros...
03.15.2014 · De aquila
Como salido de un paraíso es el río más colorido del mundo, o llamado por otros el río más hermoso del mundo. Júzguenlo ustedes mismos, pero a mí me ha fascinado, tan solo viéndolo en las fotografías.
10.16.2013 · De wenalo
Una cometa es un pájaro libre
09.09.2013 · De aquila
Prueba esta receta de unas deliciosas galletas de chocolate con chispas de colores, muy ricas y a los niños les encanta por los colores que tiene.
07.22.2013 · De Ciielito
Encontrar el color adecuado para pintar la cocina no es una tarea de poco mérito. A la hora de decorar, los colores son muy importantes
07.17.2013 · De beyonce
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
02.23.2013 09:53 (02.23.2013)
455 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo