Descripción
Cual es la edad perfecta para ser madre

La edad perfecta para ser madre


Como ya es sabido, las mujeres optamos por la maternidad cada vez mas adultas, y promediando los 40, 50 años. Este fenomeno se ha venido dando en estos ultimos tiempos , ya que las estadísiticas demuestran un 79% mas de nacimientos entre esta franja de edad.

En otros momentos una mujer de 40 años era considerada vieja, lo que hoy nosotras en nuestra mayoria pensamos, en que más que viejas, maduras, y sabias al momento de tomar la determinación de ser madres.

Han ido prevaleciendo, según necesidades económicas,o criterios culturales, la educación y la formación como profesionales, llevandonos luego a concretar laborarmente nuestra elección y postergando por un tiempo la martinad.

Suele ser muy dificil una vez que nos hemos establecido estos parametros sociales, elegir la maternidad, por lo que la mayoria prefiere llegar a la plena madures al momento de tener un hijo, Debatiéndose entre ser mamás o dedicarse de lleno a la profesión elegida.


Sabemos que a los 40 no somos viejas, nos mantenemos saludables y aunque la edad recomdable para ser madre está entre los 23 y los 3o años, tener un hijo responsable y con cierto grado de madures tiene sus cosas lindas. La edad tope hoy por hoy se extiende, a los 50 años, ya que los avances y técnicas de reproducción son aliados nuestros al momento de querer tener un hijo y convertirnos en madres añosas.

Mas alla de todo es elección de cada mujer brillar en el mundo profesional y sobresalir como exelentes madres al momento de tomar esta hermosa decisión de proyectarnos que nos da la vida.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Así es como antiguamente algunas enfermedades mentales eran tratadas. Algunos de estos tratamientos son indignantes y absurdos.
08.04.2015 · De Claudia_fb2
Agentes Federales de la ICE realizaron una redada en la fabrica de tortillas La Espiga de Oro
08.04.2015 · De Claudia_fb2
La sábila es una planta medicinal altamente conocida por sus efectos refrescantes y sus propiedades para sanar las quemaduras de sol; aunque la más conocida, esta no es su única propiedad ya que la sábila es una de las plantas más versátiles y beneficiosas para el cuerpo humano.
06.20.2014 · De Ytobias2004
La modelo afroamericana de 19 años Chantelle Winnie, mejor conocida como Winnie Harlow, ha ganado popularidad debido a su enfermedad, la cual la impulsado a destacar en el mundo de la moda.
05.07.2014 · De Ytobias2004
Canadá -- La presentación de George López se llevará a cabo el viernes como estaba planeada después de que el cómico fue arrestado por ebriedad en público, informó un casino de Canadá
03.01.2014 · De Rosy
Autor
Betzy
betzyvj
12.27.2012 08:37 (12.27.2012)
1285 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
4 votos
Etiquetas
Recomiendalo