Descripción
Cual es mejor: Xbox One vs Playstation 4

PARECIDOS Y DIFERENCIAS

Ambos controladores coinciden en conectarse a la consola de forma inalámbrica (PS4 a través de Bluetooth y Xbox One con WiFi Direct y adicionalmente tendrá sensor infarrojo). Esto ya ocurría en las anteriores consolas. En PlayStation 3 el Sixaxis y el Dual Shock 3 usan Bluetooth y se pueden conectar a la consola mediante miniUSB -imaginamos que en PS4 será microUSB- para cargarlos o usarlos con cable. En Xbox 360, por su parte, hay mandos tanto inalámbricos -que se conectan con cable a través de un conector propio- como con cable. 

El botón Compartir de PS4 ofrece la posibilidad de emitir las partidas por 'streaming' en tiempo real y publicar en redes sociales, en concreto en Facebook. Además también cuenta con un panel táctil situado entre la cruceta de dirección y los botones, sobre los stick analógicos, similar al de PS Vita, que permitirá explorar nuevas formas de control dentro de los juegos.

El mando de la nueva Xbox One ha prescindido, por su parte, de novedades como la pantalla táctil pero sí han añadido, según ha explicado Microsoft, cerca de 40 características nuevas que mejorarán en todos los sentidos la respuesta del mando. En cuanto a diseño, cuenta con una cruceta modificada y los gatillos traseros del mando incluyen vibración propia que ofrecen resistencia en la línea del 'Force feedback'. Sin duda, todo un acierto para juegos de coches.

INTERACCION CON KINECT Y PS MOVE

Otra de las características que comparten ambos mandos tiene que ver con la capacidad de funcionar como controladores mediante gestos gracias a la interacción con otros dispositivos: Dualshock 4 con PS Move y el mando de Xbox One con Kinect.

En el caso del mando de la nueva generación de Sony, una cámara permitirá registrar la profundidad de la estancia en la que se produce la partida, de forma que localiza en tres dimensiones la ubicación del mando y su barra de luz.

El objetivo es interpretar la información para que Dual Shock cuente con funciones similares a las de Move y además sea compatible con él. La cámara que acompaña al Dual Shock también dispone de un total de cuatro micrófonos, que permitirán la interacción por voz.

Por su parte, el mando de Xbox One será reconocido por el nuevo Kinect, que en un principio saldrá a la venta junto con la consola y el controlador. Kinect reconocerá el mando como un elemento más de tal manera que el controlador podrá utilizarse en determinados juegos de la consola como un elemento más, además de las manos o el movimiento del usuario.

Yo prefiero el Playstation 4 porque yo siempre e sido un hombre de Playstation pero no se de ustedes. Dejen sus respuestas de cual es mejor el PlayStation 4 o el Xbox One en los comentarios!

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Es un dispositivo que tiene un propósito y una función específica, práctica y útil en lo cotidiano. Son comunmente llamados gadgets a los dispositivos electrónicos portátiles como PDAs, móviles, smartphones, reproductores mp3, entre otros
02.07.2014 · De ismael
Muchas veces nuestra computadora presenta fallos y no nos queda otra opción que formatearla y volver a instalartodos los programas, y es en ese momento en el cual requerimos los diferentes controladores de esta para que funcione adecuadamente.
01.04.2014 · De wenalo
Nueva York. (EP).- Investigadores de Microsoft han desarrollado el prototipo de un sostén inteligente que integra sensores fisiológicos que buscan monitorear la actividad cardiaca de la mujer para detectar su estado de ánimo y combatir los atracones de comida.
12.06.2013 · De gisellesabillon
A partir de el martes 22 de octubre de 2013, los clientes de Xfinity TV tendrán acceso a la programación que ofrece Cine Sony Television, que incluye películas de Hollywood, música y series televisivas en español.
12.03.2013 · De Jennie
El producto está siendo creado como la materialización de dos conceptos, el modelo Go de PlayStation Portable y el terminal móvil Samsung Captivate. Desarrollado por los científicos de Sony Ericsson, este invento contará con el sistema operativo Android 3.0 de Google y hará uso de una nueva sección …
11.29.2013 · De wenalo
Autor
Joseph
Hola amigos
06.08.2013 12:55 (06.08.2013)
459 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo