Descripción
Cuando comenzar a usar una crema ,para convatir las arrugas

crema1.jpg

Cada mujer es un mundo y no hay dos pieles iguales. No hay una norma ni una explicación científica que diga en qué momento exacto hay que empezar a utilizar una crema antiarrugas. Sin embargo los expertos parecen coincidir que entre los 25 y los 30 años es la edad perfecta para comenzar con este tipo de tratamientos.

Las arrugas son algo natural, unos pliegues que aparecen en la piel cuando gesticulamos que, cuando somos jóvenes, desaparecen con tan solo cambiar nuestro gesto.

mujer.jpg

Con el paso del tiempo las células de la piel ya no se regeneran con la misma velocidad que antes y mueren mucho más rápido. Nuestra piel es mucho menos elástica y al cambiar de gesto esta ya no vuelve a su posición original tan rápido. Ahí es cuando aparecen las arrugas.

No solo aparecen por el paso del tiempo. Hay otros factores como una mala alimentación o tomar el sol que ocasionan arrugas.

mujer4.jpg

Para  ayudar a tu piel a  retardar este proceso debes asegurarte  que tu cremas  antiarrugas tengan lo siguientes componentes:

1. Colageno

Es una proteína natural que tenemos en la piel y se encarga de mantenerla firme. Una crema con este componente ayuda atenuar las arrugas y a recuperar la flexibilidad de la piel.

2. Elastina

Una proteína que se encarga de otorgar elasticidad a la piel man teniéndola  joven. Con el paso de los años, se empieza a producir menos elastina y aparecen las arrugas. Elegir una crema con elastina ayudará a tu piel a estar más elástica

3. Antioxidantes

Una proteína que se encarga de otorgar elasticidad a la piel manteniéndola joven. Con el paso de los años, se empieza a producir menos elastina y aparecen las arrugas. Elegir una crema con elastina ayudará a tu piel a estar más elástica

4. Filtro Solar

El sol es una de las principales causas de la aparición de arrugas. Es muy importante que tu crema tenga protección solar para evitarlas.

5. AHA

Se trata de ácidos que se encuentran en algunos cítricos. Le dan luminosidad al cutis y atenúan las líneas de expresión

mujer2.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
En esta ocasión vamos a ver cómo quitar manchas de crema del sol de la ropa, ya que algunos protectores pueden ser muy resistentes y teñir la ropa.
07.01.2013 · De Neniita
Al surgir la adolescencia afloran los pechos en las mujeres adoptando años después la forma que será definitiva y nos acompañará por varios años en nuestra vida.
06.24.2013 · De Leonor
Autobronceadores. Luce un bonito brocneado sin necesidad de tomar el sol gracias a los bronceadores. Aprende cómo aplicarlos para conseguir un tono dorado uniforme sin ronchones.
06.07.2013 · De Ciielito
¿Patas de gallo?, ¿arruguitas cada vez que sonríes? Reír, gesticular y hablar son claros enemigos para que tu piel se mantenga lisa pero sin embargo, ¡no vamos a dejar de hacerlo! ¿La solución? Las cremas antiarrugas y los contornos de ojos pero, ¿sabes cuándo empezar a usarlos?
06.04.2013 · De Neniita
Duerme lo suficiente y bebe mucha agua
01.25.2013 · De tigero1
Autor
05.16.2014 15:08 (05.16.2014)
360 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo