Descripción
Cuando manejes no envies Textos (video)

IMPORTANTE que vale la pena difundir y compartirlo con sus amigos (RECUERDEN ES SOLO UN VIDEO)

La policía de la región de Gwent, en Gales, recurrió a una medida extrema para impresionar a los jóvenes conductores y alertarles sobre el riesgo de manejar y enviar mensajes de texto a través del celular, según informó la BBC News.

Se trata de un vídeo de 4 minutos muy explícito  Según una reciente investigación de la RACFoundation , el 50 por ciento de las personas entre 18 y 24  años escriben mensajes mientras conducen. especialistas explicaron que escribir mensajes de texto, mientras se maneja, resulta más peligroso que hablar por celular, ya que distrae la mirada durante intervalos de 6 segundos.

Los datos de la RAC Foundation dejan en claro que contestar a un "sms" al volante reduce del 35 por  ciento decapacidad de reacción.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
A todos nos ha pasado algún accidente, pero pocos lo tienen en video, mira esta coleccion de los mejores Vines
08.26.2015 · De tugentelatina
Según un estudio publicado por el portal aciprensa.com, hecho en Estados Unidos, en este país al año se registran más de 29 mil muertes causadas por un accidente casero… Impresionante cifra, si consideramos que estas situaciones pudieron evitarse.
03.01.2014 · De Rosy
A través de la historia la humanidad siempre ha sido propensa a los accidentes. Algunos como los vistos de carros exóticos en este sitio, pueden ser muy costosos. Pero esto es nada comparado con los accidentes realmente costosos. Un accidentes es definido como "Una ocurrencia indeseada e indeseable …
12.07.2013 · De wenalo
Los padres deben dar mensajes de calma y tranquilidad cuando sus hijos escuchen noticias sobre desastres y accidentes
07.12.2013 · De SuperTigeroLIVH
Accidentes Militares Graciosos
07.02.2013 · De SuperTigeroLIVH
Autor
06.08.2011 13:00 (06.08.2011)
906 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Etiquetas
Recomiendalo