Descripción
Cuando me tengo que preocupar por las arrugas

N_N0090_EGP1.jpg

¿Patas de gallo?, ¿arruguitas cada vez que sonríes? Reír, gesticular y hablar son claros enemigos para que tu piel se mantenga lisa pero sin embargo, ¡no vamos a dejar de hacerlo! ¿La solución? Las cremas antiarrugas y los contornos de ojos pero, ¿sabes cuándo empezar a usarlos?

 ¿Empiezo con mi crema antiarrugas?

Si fueras a Asia te dirían que ya es tarde para empezar a usar cremas antiarrugas, ¡las asiáticas las utilizan desde los 10 años! ¿Una locura? Puede, pero sin embargo, mira su piel: envidiable.

No vamos a exagerar pero es cierto que cuanto antes empecemos a proteger nuestra piel, más tiempo luciremos una piel absolutamente lisa.
Protege la piel desde la juventud con una acción antioxidante y detoxificante aumenta en un 40% la energía de las células de la piel. Y si combinas estos cuidados con fotoprotectores, el envejecimiento de tu piel no será prematuro. Este es el primer paso para tener una piel sin arrugas.

Cada una tenemos un cutis diferente y no hay una regla establecida pero los expertos aseguran que una buena edad para empezar sería desde los 25 hasta los 30 años, que es cuando verdaderamente empiezan a surgir las arrugas. ¡Ojo! Si tu piel es muy seca es probable que a esta edad algunas arruguitas ya estén comenzando a asomar. Sé muy constante y sigue tu tratamiento antiarrugas para evitarlas. Sin embargo, si tu piel es más grasa, es probable que puedas retrasar el uso de cremas antiarrugas.

 ¿Uso contorno de ojos?

Es imprescindible que distingas la crema antiarrugas del contorno de ojos. Evita siempre aplicar crema antiarrugas en la zona que rodea los ojos, puede ser contraproducente. La piel del contorno es muy fina y sensible y si aplicamos cremas que no son específicas para esta zona podemos crearnos problemas como bultitos de grasa o quistes. Por lo tanto, es imprescindible para evitar las arrugas de esta zona, utilizar un contorno de ojos por la mañana y la noche.

Fuente obtenida de http://www.cosmohispano.com/

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Esos pequeños pliegues y líneas en la piel que aparecen con el paso del tiempo y que tan poco nos gustan, se pueden evitar. Te contamos cuándo empezar con la crema antiarrugas.
05.16.2014 · De Ytobias2004
Los años no dan tregua y una muestra de ello son las arrugas. Cada una parece marcar la línea de la vida.
07.16.2013 · De Nancy
La lucha contra el envejecimiento prematuro no es cosa de juegos y ¡todas las opciones valen! Por eso en Nosotras te presentamos algunas alternativas naturales con excelentes resultados.
07.11.2013 · De Monica
Como mujeres recurrimos a muchas cosas para deshacernos de las arrugas en la piel. Sin embargo, si actuamos sobre las causas y prevenimos las arrugas, no habría ningún problema. Para evitar las arrugas en la piel, es importante conocer las principales causas de ellas.
06.21.2013 · De Ciielito
Todo problema de belleza tiene solución. En algunas ocasiones aun las más bellas tienen que ayudar a la naturaleza. Estos trucos de maquillaje te pueden rescatar. Por ejemplo, las sombras para ojos hacen que éstos se vean más grandes, expresivos y atractivos.
06.15.2013 · De Ciielito
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
06.04.2013 14:29 (06.04.2013)
335 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo