Descripción
Cuando una mujer ocupa cortarse el cabello

casd.jpg

Recorte de cabello es importante para la adecuada re-crecimiento del cabello. Pero la pregunta es, ¿con qué frecuencia debe recortar tu cabello y por qué. Aquí te damos algunas buenas razones para recortar tu cabello.

1. Evita los extremos derramados

Con el ajuste regular de cabello, puedes evitar el problema de las puntas abiertas. Muchasmujeres consideran que un ajuste de pulgada de largo, para estar seguro en longitud. Para proteger el cabello de puntas abiertas, recorta el pelo cada tres meses.

2. Impide el daño del cabello

El cabello puede sufrir daños debido a muchas razones. Los factores externos, el estrés, la contaminación son algunos de los más comunes. Recortar el cabello ayuda a una adecuada en re-crecimiento del cabello, lo que ayuda a controlar el daño a un grado. Con el ajuste regular del pelo, el pelo se vuelve suave y manejable. Puedes incluso prevenir la caída del cabello con el ajuste regular del cabello.
3. Evita daños
La mayoría de las mujeres les gusta tener el pelo largo. Y por qué no, después de todo, el pelo largo está en tendencia esta temporada. Pero, ¿qué pasa con su mal estado? Incluso si quieres mantener el pelo largo, debes tener una forma adecuada. La longitud del cabello irregular no se vería bien en cualquier persona, ¿verdad? De hecho, se vería francamente extraño. Para evitar que el pelo está en mal estado o estar fuera de forma, ajuste regular es importante. Recortar el pelo alrededor de dos pulgadas o menos, si no quieren jugar con la longitud.


4. Una renovación de su mirada
Recortar el pelo hace una gran diferencia en la apariencia. Con tres a cuatro pulgadas de recorte, puedes cambiar completamente / renovar tu look. Recortar el cabello es importante cambiar la apariencia. Esto también depende de la longitud del cabello.


5. Te hace sentir bien
Delimita tu pelo y se siéntete bien al respecto. Muchas mujeres también se sienten confiados tras el ajuste regular del cabello.

Fuente obtenida de http://www.emujer.com/

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La versión que indicaba que el corte de pelo de Cristiano Ronaldo era en homenaje a un niño operado de la cabeza fue desmentida por la madre del menor.
06.24.2014 · De Ytobias2004
Una periodista decidió dejar de depilarse durante todo el invierno, ya que odia hacerlo, y se tomó fotos para mostrar que la depilación en las mujeres no es una obligación sino que cada una puede elegir o no hacerlo, mas allá de la imposición cultural.
04.03.2014 · De george
Saúl Zamora tiene 67 años, 33 hijos con once mujeres y dedica su tiempo libre a enseñar el oficio a jóvenes de escasos recursos.
03.30.2014 · De Chavelita
Las axilas sin depilar nos resultan algo desagradables, pero si Madonna lo dice...No, mentira, ni la diva del pop en persona va a convencernos de que ésto es lo que se viene en términos de moda.
03.24.2014 · De Rosy
Los cortes de pelo en degradé nunca pasan de moda, en todas las temporadas muchas mujeres optan por cambiar su look adoptando uno de ellos,sea cual sea la textura de su pelo,el resultado es muy preciso.
10.13.2013 · De gisellesabillon
Autor
Monica
Te regalo amores ....
07.03.2013 20:07 (07.03.2013)
865 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo