Descripción
Cuantas horas se pasa en el GYM...

POR: Redacción

Entrenadores, expertos y hasta vendedores de suplementos alimenticios escuchan esta pregunta de sus clientes todos los días.

Entrenadores, expertos y hasta vendedores de suplementos alimenticios escuchan esta pregunta de sus clientes todos los días.

gimnasio-400x300.jpg

La respuesta, por supuesto, no existe. O sería un clásico "depende de las circunstancias".

En pocas palabras, el tiempo que dediques a entrenar dependerá en gran medida de los objetivos que tengas en mente con respecto a tu salud y tu físico, además de otras actividades, economía personal y demás factores.

En los años 70?s se creía que tenías que mudarte a un gimnasio si querías alcanzar un cuerpo de concurso, y en cierta forma era real y era la forma en que se trabajaba. Seis días a la semana en sesiones de 2 a 3 horas diarias. A veces, doble sesión por día.

Hoy se ha comprobado que no necesarimente más tiempo en el gimnasio te dotará de beneficios musculares más rápidamente, pues existen otros factores a considerar.

Actualmente, la respuesta más importante es la que te puedes dar tú mismo, basado en cuánto tiempo y dinero, además de energía, puedes pasar en el gimansio todos los días, tomando en cuenta que debes recuperarte de los entrenamientos.

Comienza despacio

Los principiantes en la mayoría de los casos pueden comenzar con 3 sesiones a la semana, de 45 minutos cada una. Comienzan trabajando todo el cuerpo en cada sesión, con algo de cardio además.

Si disponen de tiempo, 4 días a la semana en sesiones de una hora pueden ayudarles a alcanzar sus metas más rápidamente.

Menos es más

Para la mayoría de los avanzados, los expertos recomiendan entrenar de 1 hora a 90 minutos, 5 dias a la semana, recordemos que el músculo crece cuando descansas.

Resulta más importante ejecutar los ejercicios correctos para el grupo muscular a trabajar, y de la manera correcta, antes que pasar horas y horas en el gym.

Como en todas las actividades en la vida, encontrar lo que mejor funciona para cada persona es uana tarea de prueba y error, que lleva algo de tiempo, pero con asesorìa correcta puede logra resultados duraderos mas rápidamente.

Aquí unos ejemplos de rutinas que te pueden ayudar dependiendo del tiempo que tengas para trabajar en el gimnasio.

Rutina Personalizada

http://www.menshealthlatam.com/fitness/542628/musculos-todos/

Rutina para Abdominales

http://www.menshealthlatam.com/fitness/421226/mejor-rutina-abdominales/

Rutina para Bíceps

http://www.menshealthlatam.com/fitness/555112/grandes-biceps-poco-tiempo/

Rutina Aplana Abdomen

http://www.menshealthlatam.com/fitness/547214/rutina-aplana-abdomen/

Rutina para construir Músculo

http://www.menshealthlatam.com/fitness/316678/15-maneras-construir-mas-musculo-1/

Rutina para Pectorales definidos

http://www.menshealthlatam.com/fitness/522956/pectorales-definidos/

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Tener unos glúteos firmes y con una forma perfecta es uno de los objetivos de la gran mayoría de las mujeres, por eso te ayudamos a lograrlo.
06.02.2014 · De Ytobias2004
La empresa VAMPT Brands, de origen canadiense lanzó una nueva cerveza que dicen es buena para complementar el ejercicio físico. Se llama Lean Ale Machine y supuestamente ofrece una gama de cualidades que mejoran la aptitud para el entrenamiento, lo que obviamente ninguna cerveza normal posee.
02.27.2014 · De Rosy
Con la última colección gymwear de Oysho el cuerpo te pedirá una dura (pero sólo literal) cuesta de enero.
12.19.2013 · De Rosy
La mayoría de las veces, no importa. Un estudio en 1998 en EE.UU. encontró que una gripe común no tenía efecto alguno sobre la capacidad de hacer ejercicio, a la vez que esa actividad tampoco influía en el tiempo de recuperación.
12.11.2013 · De Chavelita
No hay nada más desmotivador que matarse haciendo dieta, perder 2 kilos y en un abrir y cerrar de ojos (dícese de un fin de semana de locura) aumentar 5 más.
12.10.2013 · De Chavelita
Autor
05.31.2013 11:31 (05.31.2013)
826 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo