Descripción
Cuchillas de afeitar, ¿cada cuánto hay que cambiarlas?

Muchos de nosotros nos afeitamos usando cuchillas, pero si no mantenemos esas cuchillas en buen estado, nos lastimarán el rostro. Entonces es ahí en donde parte esta nota, haciéndonos una sencilla pregunta, ¿cada cuánto cambiar las cuchillas de afeitar?

Las primeras pasadas usando una cuchilla nueva es una delicia para nuestro rostro. No lastiman, no irritan y no dejan pelos enquistados. Pero pasando los días, estas cuchillas ya no se deslizan con fluidez y ahí comienzan los cortes y también los pelos enquistados.

El momento de cambiar de cuchilla es relativo a cada uno. Hay quienes usan la misma cuchilla durante meses y hay quienes no lo aguantan más de 4 días.

Pero si quieres saber que cosas debemos tener en cuenta, debes seguir leyendo…

  • Fijate en la banda lubricante que tienen las cuchillas. Esta banda permite que la cuchilla se deslice mejor y, en muchos casos, contienen propiedades calmantes y anti irritantes, como el aloe vera.
  • Tenes en cuenta la forma en la que te afeitas. Si lo haces a contrapelo, la cuchilla se desgastará más rápidamente que aquellos que lo hacen en dirección del pelo.

Debes prestar atención a cómo sientes la cuchilla sobre tu rostro. Si notas algún tirón o tienes más pelos encarnados, entonces, sin dudas, es momento de cambiar la cuchilla.

¿Cada cuanto tiempo cambias la cuchilla?Foot in mouth

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Si tu piel está constantemente dándote quebraderos de cabeza por la gran cantidad de granitos que aparecen en tu rostro a pesar de que ya no seas una adolescente
06.23.2014 · De Ytobias2004
Un equipo multidisciplinario conformado por instituciones públicas, privadas, emprendedores e investigadores se unió para desarrollar un kit quirúrgico para el tratamiento de pacientes con úlceras o quemaduras.
05.26.2014 · De Ytobias2004
Derribemos el mito de que podemos detener el envejecimiento: no es cierto. Sin importar qué productos ni qué tratamientos sigas, tu piel experimentará cambios con la edad que jamás podrás detener del todo.
05.01.2014 · De Ytobias2004
Parte fundamental de mantener una piel hermosa, es tener nuestros poros limpios. Y aunque podemos usar productos tópicos para limpiar dichas impurezas, nada es más eficaz y efectivo, que llevar una dieta que limpie nuestra piel de dentro hacia fuera. Así que toma papel y lápiz, pues hoy te daré un r…
10.28.2013 · De wenalo
La droga de origen ruso produce devastadores efectos y podría ingresar al continente americano por Estados Unidos.
10.18.2013 · De wenalo
Autor
Cristian
Busco novia .....
03.14.2011 10:27 (03.14.2011)
1862 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo