Descripción
Cuchillos de todo tipo como usarlos y para que son

¿Alguna vez te has preguntado para qué sirve tanto cuchillo? No, no es para adornar la cocina: cada uno tiene una función diferente.
 

De arriba a abajo:

El cuchillo de chef o francés y el de utilidad sirven para cortar, picar y rebanar cualquier alimento que no sea muy duro, como vegetales.

Los cuchillos pequeños son ligeros y fáciles de manejar; sirven para pela frutas o verduras pequeñas, retirar imperfecciones, tallos o pedúnculos, y en ocasiones para deshuesar.

Los cuchillos de la tercera categoría sirven para rebanar y trinchar vegetales y carnes.

Debajo:

Los cuchillos de fileteado, deshuesado y carnicería sirven para cortar carnes y pescados crudos. Los de la segunda categoría son especiales para mariscos (almeja, ostra y camarón) y los de la tercera categoría son sólo para profesionales (cimitarra, de carnicero y comida congelada). Son extremadamente filosos, así que si no eres un experto, mejor abstente de usarlos.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
se caracteriza por la fusión de dos grandes culturas,su situación geográfica y su topografía que es muy variada, con mar a ambos extremos, costas, praderas, bosques y montañas con mucho sol y agua durante el año en su mayoría lo que es fuente de una gran variedad y disponibilidad de ingredientes.
11.29.2013 · De Chavelita
Estas son las Gastronomías que por su sabor y sazón han sido escogidas como las mejores del mundo.
09.28.2013 · De wenalo
Si aún no sabes cuál es la profesión a la que te quieres dedicar, conoce esta opción y considera si es lo que te gustaría hacer el resto de tu vida
07.01.2013 · De armando
Lleva 35 años de su vida dedicado a preparar su irreverente ‘cocina de autor’ y no ha dejado de ser un verdadero embajador de la gastronomía peruana. Javier Wong conversó con TERRA sobre su arte y el futuro de la gastronomía de Perú en el mundo.
06.24.2013 · De Yesenia
Atala es bien conocido por su cocina innovadora, incluso algo excéntrica. Sin embargo, ello no quiere decir que haya dado la espalda a sus raíces.
06.24.2013 · De armando
Autor
05.31.2013 13:49 (05.31.2013)
2031 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo