Descripción
Cuenta con altas posibilidades de jugar ante Bayern "Messi"

El argentino Leo Messi continúa con la recuperación positiva de su lesión en el bíceps femoral de su pierna derecha y todo indica que estará a disposición de Tito Vilanova para enfrentarse al Bayern Múnich en las semifinales de la Liga de Campeones.

Aunque el club barcelonista no lo ha confirmado a través de sus medios oficiales, el goleador albiceleste fue sometido hoy a una ecografía, según publican los diarios 'Mundo Deportivo' y 'Sport'.

Estos indican que el jugador se está recuperando "muy bien" de la lesión sufrida en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el París Saint-Germain y que le obligó a jugar muy mermado de condiciones y durante pocos minutos en la vuelta.

Además, según las mismas informaciones, no confirmadas a Efe por el club, el jugador argentino tendría la aprobación de los servicios médicos del Barcelona para poder formar de inicio ante el Bayern de Múnich.

 

 Tras Aquella lesión en París, Leo Messi descansó en el partido liguero frente al Getafe y jugó la media hora final del encuentro de vuelta ante el PSG. Desde entonces, el argentino desarrolla ejercicios de fisioterapia.

 

 En la semifinal de la Champions el Barcelona visitará al campeón alemán el próximo martes. La vuelta se disputará en el Camp Nou el 1 de mayo.

 

 

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las hijas de algunos famosos deportistas muestran su lado más sexy
01.29.2016 · De tugentelatina
A través de su cuenta de Instagram, Shakira compartió un vídeo de su hijo Sasha, quien a sus cortos 6 meses y tiene habilidades futbolisticas. MÍRALO AQUÍ.
07.30.2015 · De Claudia_fb2
El delantero mexicano Erik ‘Cubo’ Torres finalmente ha llegado a la Ciudad Espacial para integrarse al Dynamo de Houston.
07.23.2015 · De Claudia_fb2
El Real Madrid prepara una "revolución" en la portería y piensa en sustituir al internacional español Iker Casillas por el costarricense Keylor Navas, según aseguró hoy la cadena de televisión "Antena 3"
07.02.2014 · De Ytobias2004
Montevideo, junio de 2014 Sr Presidente de la FIFA, Sr Joseph Blatter De mi consideración: Mi nombre es Sheina Leoni, soy docente y escritora en Uruguay; poco conocedora de fútbol, deporte que he dejado de seguir especialmente en los últimos años, al observar la decadencia moral en que se está …
06.27.2014 · De aquila
Autor
04.16.2013 15:40 (04.16.2013)
354 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo