Descripción
Cuerpo sano con una dieta sencilla

SANDIIIA.jpg

Si nos ponemos a investigar sobre la sandia, pues descubriremos que la sandia además de ser una fruta deliciosa y con muchas propiedades de quemar calorías, también es una fruta diurética, desintoxicante, anticancerígeno y además nos ayuda a bajar las elevaciones de colesterol. La sandia en un transmisor de vitamina A, C y potasio. Es una fruta saludable ya que es rica en fibra, en agua, y no solo en eso, si no que lo mejor que no contiene sodio.
Fruta considerada como la ideal en el verano ya que refresca al máximo por poseer un 90 o 95% de agua.
Contiene un aproximado de 32 calorías por cada 100 gr.

Las ultimas investigaciones se dijo que la sandia era un fruta ideal para todos las diabéticas por contener un bajo contenido de azucares e hidratos de carbono.

Es un fortalecedor de la presión arterial y las funciones cardiacas esto se debe a alto contenido de potasio, siguiendo con la información sus semillas tienen ciertos valores curativos ya que al masticarlos impide los problemas de próstata. La sandia nos facilita la eliminación rápida de líquidos, es por lo mismo que la fruta nos ayuda a perder muchos kilos de encima.
Si consumes 1200 Kcal. diarias, pues adelgazarás hasta 2 kilos por semana. Consumiéndola por las mañanas en el desayuno, como una merienda después del almuerzo, pero eso si siempre siendo constante para que así se pueda ver los resultados agradables y te sientas satisfecha de tu persona.

Fuente obtenida de http://www.parajovencitas.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La joven de 25 años, que sufría una cardiopatía, se sometió a una estricta dieta para estar a la altura del concurso, con la que adelgazó 30 kilos.
04.13.2014 · De ismael
Estas dietas, lejos de ayudar a obtener de manera saludable los resultados deseados, ponen en riesgo la salud ocasionando enfermedades como la anemia, gastritis, úlceras y además generar la aparición de desórdenes alimenticios que pueden llevar a la muerte.
02.11.2014 · De Rosy
Nueva York. (EP).- Investigadores de Microsoft han desarrollado el prototipo de un sostén inteligente que integra sensores fisiológicos que buscan monitorear la actividad cardiaca de la mujer para detectar su estado de ánimo y combatir los atracones de comida.
12.06.2013 · De gisellesabillon
Volviste de las vacaciones con unos kilos de más. No es extraño teniendo en cuenta que en la época estival se relajan las costumbres y se come más y, en ocasiones, peor.
10.20.2013 · De Rosy
La cantante presume de espectacular pérdida de peso.
10.14.2013 · De gisellesabillon
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
05.29.2013 17:14 (05.29.2013)
379 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo