Descripción
Cuida Tu Bronceado Masculino

Cuida Tu Bronceado Masculino 

bronce.jpg

Y es que por doquier encontramos recomendaciones para protegernos de los rayos solares, mas casi toda esa información se refiere a las mujeres. ¿Y los hombres? Bien, gracias. Hay pocos datos que les den norte en este tema y lo que sucede es que ellos optan por no tomar precaución alguna.

¿El resultado? Que la tasa de incidencia del cáncer de piel entre menores de 40 años crece de manera alarmante, porque los dañinos rayos del sol afectan por igual a hombres y mujeres. Así que ya pasaron los tiempos en que era más macho aquél que aguantara las quemaduras de sol más espantosas.

La cuestión es cómo cuidarse de la luz solar excesiva y del fotoenvejecimiento consecuente. En general, las recomendaciones para los hombres que buscan obtener un buen bronceado, son las mismas que las ofrecidas a las mujeres, como usar productos con factor de protección solar y no exponerse por demasiado tiempo ni en las horas de mayor radiación, entre otras.

Además, se debe considerar por ejemplo, utilizar un protector más alto de lo deseado, porque con el uso se pierde gran parte de la protección, aparte de la cantidad en que se haya aplicado. Para los cuerpos promedio, bastará con usar entre seis y ocho cucharadas del producto elegido en todo el cuerpo. Menor cantidad daría menor protección a los rayos ultravioleta.

A pesar de lo que les digan en contrario, la piel de los hombres -no obstante ser más gruesabronceadoo.jpg que la de las mujeres- se estropea igual que la piel femenina si no está bien protegida, y por eso es necesario aplicarse el bronceador al menos media hora antes de exponerse al sol y reaplicarlo cada dos horas o cada vez que salgas de la piscina o del mar.

¿Que te quieres lucir ante las chicas que andan en la playa?. Está bien, hazlo, pero para ello nunca de los nuncas te quedes tumbado en la arena o a la orilla de la alberca entre las 11 de la mañana y las cuatro de la tarde. Quedarías literalmente frito, porque esas son las horas de mayor radiación solar. Y a ninguna chica le gustará lidiar con tu sufrimiento por quemaduras solares.

En esos días de esparcimiento, sol y bronceadores, tampoco se te ocurra usar ese perfume que tan bien te va cuando estás en la ciudad; olvídate de jabones perfumados y lociones o colonias para después de afeitar. Aléjate cuanto puedas de ellas, porque según expertos dermatólogos, lo único que harán, en combinación con los bronceadores y el sol, será causarte alergias, feas manchas e irritaciones en la piel.

Una vez que hayas obtenido el bronceado que deseas, no te olvides de que la piel se deshidrata, por lo que debes aplicarte crema humectante en cantidad suficiente para que la epidermis no se te parta y se arruine ese bello color dorado que conseguiste con tanto sacrificio.

Fuente obtenida de http://www.tips-belleza.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Esto va dirigido a las chicas, para celebrar a los bomberos en su día
08.24.2015 · De Claudia_fb2
Brennan Gleason terminaba la carrera de diseño cuando le dieron la tarea de crear algo que sirviera para autopromocionarse. ¿Qué fue lo que se le ocurrió?
07.03.2014 · De Ytobias2004
La selección de Inglaterra estaba lista para viajar al Mundial Brasil 2014 y se encontró con una situación inesperada: un hombre se hizo pasar como futbolista estuvo muy cerca de subirse al avión. ¿Quién era?
06.06.2014 · De Ytobias2004
Alexander Selvik Wengshoel, un artista conceptual noruego de 25 años, se comió su propia cadera y presentó el hueso como proyecto final para graduarse en la Academia de Arte de Tromso,
05.26.2014 · De Ytobias2004
La actriz posaba junto al elenco de Cómo entrenar tu dragón 2 cuando fue sorprendida por un extraño que protagonizó un bizarro incidente
05.17.2014 · De Ytobias2004
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
03.29.2013 22:12 (03.29.2013)
483 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo