Descripción
Cuida Tu Cabello Con Mayonesa

Cuida Tu Cabello Con Mayonesa

cabello.jpg

La mayonesa no solo sirve para condimentar las comidas, también es un ingrediente de belleza. Los beneficios de la mayonesa para el cabello se usan en tratamientos caseros, especialmente en pelo seco.

Entre los principales beneficios de la mayonesa para el cabello está la hidratación. Gracias a los ingredientes de este elemento, el pelo recupera su humectación y brillo de forma natural.

Otro beneficio de la mayonesa para el cabello es que lo deja más suave y reduce el frizz. Nutre el cabello haciéndolo más domable. Además, también elimina la caspa.

Para aprovechar estos beneficios, ¡prepara este tratamiento casero!

Con tus manos aplica la mayonesa en tu pelo. Desde las raíces hasta las puntas. Usa un peine de dientes años para distribuirla bien por todo el cabello. Envuelve tu cabellera en una gorra de baño y deja actuar por 1 hora. Lava tu pelo como de costumbre.

Fuente obtenida de starmedia.com 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Cómo tener el pelo lacio sin planchita
06.06.2013 · De beyonce
Pelo brillante con cuidados naturales. Hay ingredientes naturales capaces de aportar luz y resplandor a tu cabello. Elabora tu producto casero a base de limón, vianegre, miel, sábila, huevo, cerveza, perejil... Una forma natural de lucir una melena brillante.
04.29.2013 · De LatinoMex
Parece increíble que un objeto que para muchos puede parecer una baratija e irse directo a la basura puede esconder un valor sorprendente.
04.19.2013 · De Jeremy
Con estos consejos vas a poder que tu cabello pueda crecer fuerte y largo
04.07.2013 · De Neniita
Las patatas son uno de los aperitivos más solicitados en los bares. Pero todavía muchos dudamos a la hora de pedir la salsa que las acompañe: ¿Ketchup? ¿Mostaza? ¿Mayonesa?
01.20.2013 · De LauraX
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
04.01.2013 21:37 (04.01.2013)
767 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo