Descripción
Cuida tu cuerpo con este dulce néctar "Beneficios de la miel"

La miel de abeja no sirve sólo para endulzar los postres. Este producto de las abejas tiene múltiples beneficios sobre la salud. Aprende a sacar provecho de su acción curativa.

 

Vías respiratorias en perfecto estado

La miel de eucalipto es un excelente descongestionante. Consumir una pequeña cucharada te hará olvidarte de las molestias de la gripe. Si tienes la garganta reseca, toma una cucharada de miel con unas gotas de limón (el remedio de las abuelitas por excelencia).


Insomnio

Si eres de las chicas que no pueden conciliar el sueño, corre al mercado a comprar miel de azahar (flor de naranjo). Prepárate un té de toronjil o 7 azahares y verás cómo caes rendida ante los brazos de Morfeo.


Dolores de estómago

¿Padeces constantemente de ardor estomacal? Tómate una cucharada de miel de lavanda; la puedes encontrar en algunas tiendas naturistas. Otra opción es comprar la planta (la venden en cualquier mercado), cortar las flores, lavarlas bien y ponerlas en un frasquito con miel para que suelte sus propiedades curativas.


Huesos y uñas

Es bien sabido que la miel de limón resulta perfecta para mejorar la apariencia de las uñas, el cabello y los huesos... ¡además es deliciosa! Para hacer la tuya, sólo pon en un frasco de miel la ralladura de medio limón.
 

¡Más energía!

La miel de romero es perfecta para aumentar tu energía y vigor, ya que combate el agotamiento físico.

 

 

 

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Kim Kardashian y Kanye West decidieron disfrutar de su luna de miel sin tener que cambiar pañales o levantarse a mitad de la noche.
05.27.2014 · De Ytobias2004
El experimento de intercambio de cuerpos, "Be Another Lab" ("laboratorio para ser otro"), es un proyecto desarrollado por un grupo de artistas en Barcelona.
05.13.2014 · De Ytobias2004
Kim Kardashian demostró que no ha perdido sus curvas y así lució su nuevo cuerpo por las playas de Miami en un bikini blanco.
12.20.2013 · De wenalo
Para conseguir un abdomen plano no sería necesario recurrir a dietas agresivas y estrictas, así lo aseguró la gastroenteróloga estadounidense y fundadora del Digestive Center for Women de Washington Robynne Chutkan.
11.03.2013 · De Rosy
Aquí te proponemos algunos outfits para ir al gimansio, que van desde tenis cómodos, maletas, accesorios indispensables para ir al gimnasio, camisetas.
10.30.2013 · De Jennie
Autor
04.19.2013 19:30 (04.19.2013)
1095 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo