Descripción
Cuida tu piel, si vas a la playa

des6789.jpg

¿Vas a la playa? ¡Cuida tu piel!

La temporada vacacional por fin dio inicio y con ella miles de turistas están listos para descansar, uno de los destinos preferidos son las playas, sin embargo, antes de que te expongas como lagartija al sol es importante seguir consejos de los expertos para evitar una lesión irreversible en tu piel.

La Doctora Martha Vite, especialista en salud estética, y líder de Vellísimo Centerrecomienda las siguientes reglas básicas para proteger la piel y regresar hermosa, pero protegida de estos días de vacaciones.

1.- Evita los famosos autobronceadores, pues además de que no logran brindarte un color uniforme, facilitan la rápida captación de los rayos del sol, así que resultan agresivos para la piel, lo cual le genera una profunda deshidratación y además envejecimiento prematuro. Si lo que buscas es broncearte, lo más recomendable es utilizar nuevas técnicas como la DHA.

DHA (Dihidroxiacetona) consiste en aplicar un derivado de la caña de azúcar que es inofensivo para la piel y está enriquecido con Vitamina A y Aloe Vera que, además de broncear, nutren, humectan y suavizan la piel.

playa-400x267.jpg



2.- Día y noche carga con el protector solar. Se ha comprobado que el uso de estos protectores reducen hasta en un 40% los efectos dañinos de los rayos UV. Un tip es aplicar el protector solar 2 horas antes de salir a la playa y volverlo a untar cada 40 minutos, pues al entrar y salir de la alberca el producto deja de producir efecto.
            
3.- Las Pantallas sirven pero debemos tener cuidado con ellas, pues si bien disminuyen en un 80% los efectos dañinos de los rayos UV, al ser de tan alta protección no dejan respirar tu piel, lo cual puede provocar asfixia cutánea y con ello manchas o granitos.

4. Adquirir un protector solar que contenga Aloe Vera, pues con esto además de proteger la piel, la mantendremos hidratada. Para el caso de quien viajará a la playa se puede también comprar un protector solar con colágeno para reafirmar la piel y además con inhibidor del crecimiento del vello.

5. No tomar el sol entre 10 de la mañana y las 2 de la tarde, y si en todo caso lo harás, evita exponerte directamente a él más de 2 horas. 

6. Por último hay alimentos aliados que nos ayudarán a tener hidratada la epidermis, es recomendable comer frutas con gran cantidad de agua como la sandía, jícama, lechuga y evitar comer cítricos como el limón, que puede manchar la piel, o la carne y el pollo que son más pesados de digerir.

7. La calidad y duración de tu bronceado dependerá de cómo te protejas y programes los tres primeros días que te muestres al sol. Al principio las exposiciones deben ser progresivas y cortas, en dosis de 10, 15 y 20 minutos, preferentemente en movimiento.

8. Tiéndete donde corra suficiente brisa, eso evita que los rayos lleguen directo a tu cuerpo.

9. No permanezcas tumbada durante mucho tiempo. Moverte permitirá un bronceado más uniforme.

10. Evita problemas oculares y aparición de arrugas: usa gafas con cristales que filtren los rayos.

11. Aunque se esté bajo una sombrilla, la arena refleja en 25 por ciento las radiaciones ultravioleta. Incluso si está nublado, la intensidad de los rayos es igual a la de un día despejado.

oiuytrew.jpg

Antes de asolearte...


Prepara la piel. Es imprescindible para favorecer una coloración homogénea y duradera.

Exfolia. Elimina células muertas y deja la epidermis pareja y suave.

Hidrata. Aplica a diario crema hidratante, para mantenerla con un nivel óptimo de humedad.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Jennifer López si que sabe cómo mover su cuerpo y esto queda demostrado en el nuevo video que circula en las redes sociales
06.25.2016 · De tugentelatina
Sean Penn no es solo conocido por ser un gran actor, también es conocido por las sexys mujeres en su vida.
08.17.2015 · De clismad
Las impactantes imágenes muestran cómograndes multitudes de turistas británicos llegan para disfrutar las playas españolas.
07.24.2015 · De Claudia_fb2
Maravilloso amanecer, repleto de poesía...
03.04.2015 · De aquila
My Life With Bradley Cooper, o “Mi vida con Bradley Cooper”, es el proyecto de Danielle Davies, una mujer obsesionada con el actor y con un gran sentido del humor. En su página web Davies explica su extraña fijación con el nominado al Oscar:
06.28.2014 · De Ytobias2004
Autor
Betzy
betzyvj
03.02.2013 06:17 (03.02.2013)
1970 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo