Descripción
Cuida tu piel todo el año

evit.jpg

Es posible que hayas hecho las resoluciones de Año Nuevo para alcanzar tus sueños, mejorar tus relaciones personales o hacer un gran salto necesario en tu carrera. Pero, ¿has olvidado añadir el cuidado de la piel en esas resoluciones? Aquí están algunas resoluciones cuidado de la piel importante y vital que se pueden realizar en el 2013.


1. Todo natural
2013 es claramente el año de la ecología y completamente natural. Trata de reemplazar su composición química basada en ingredientes naturales como miel, aloe vera, aceite de jojoba, crema de leche y manteca de karité. El Internet está lleno de tratamientos de la piel de bricolaje y soluciones que son factibles en casa y totalmente naturales. Es posible que hayas estado poniendo esto adelante, ya que puede ser un poco tedioso, pero una vez que caen en la rutina y el hábito de usar ingredientes naturales, estarás en camino de cumplir con una resolución de cuidado de la piel importante para este 2013.
2. No te tientes a comprar marcas menos conocidas para un precio más barato
Antes de llegar a ese paquete de Mega belleza a la venta en el supermercado, recuerda esta resolución de cuidado de la piel. Puede ser muy tentador sucumbir a una oferta de uno más en menos conocidos productos de belleza. Manténte alejada de esas compras que potencialmente pueden dañar tu piel. Si eres grande en el ahorro de dinero en el cuidado de la piel, la pista ofrece a sus marcas favoritas y espera una buena oferta.
3. Visita al dermatólogo de vez en cuando
Las mujeres pueden visitar a tus médicos generales o ginecólogos con frecuencia, pero rara vez un dermatólogo figura en el cuadro. Analiza tu cuerpo en el espejo y comprueba que no existen lunares o cicatrices inusuales. Incluso si no encuentras ninguna, visita a tu dermatólogo para un chequeo regular para arriba. Haz esta resolución de cuidado de la piel para que no postergues tu cita.
4. Tómate tiempo para mimar tu piel
Por mucho que puedes querer lograr lo mejor para tu piel en 2013, es importante que des a tu piel un descanso también. Las mujeres no parecen tener el tiempo libre unas horas e ir a por ese bien merecido profundo masaje de cuerpo completo o aceite facial. Mima tu piel para prepararla para un año brillante.
5. Dar un trato especial a la piel alrededor de los ojos
El propósito de hacer estas resoluciones es que se apliquen normas de cuidado de la piel que por lo general te olvidas o evitas deliberadamente. Las mujeres a menudo olvidan que la piel alrededor de los ojos es mucho más sensible y delgada que el resto del cuerpo. Especial cuidado se debe tomar para mantener la piel libre de arrugas y verse juvenil. Compra cremas especiales para los ojos y maquillaje para dar a la piel debajo de los ojos un muy necesario y merecido cuidado del cuerpo.
6. Incluir más vitamina A y E en tu dieta
Una de las reglas más importantes para tener una buena piel se mantiene como uno de los que más a menudo ignorada. Puede que estés utilizando toneladas de productos de maquillaje para el cuidado de la piel, pero si no tiene una buena dieta, la piel puede no ser saludable desde el interior. Vitamina A y E son esenciales para la buena piel. Come frutas y verduras que son ricas y arreglan tu piel.

Fuente obtenida de http://www.emujer.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Algunos consejos sobre como bajar de peso naturalmente
01.10.2016 · De Jhoan
Si tu piel está constantemente dándote quebraderos de cabeza por la gran cantidad de granitos que aparecen en tu rostro a pesar de que ya no seas una adolescente
06.23.2014 · De Ytobias2004
Un equipo multidisciplinario conformado por instituciones públicas, privadas, emprendedores e investigadores se unió para desarrollar un kit quirúrgico para el tratamiento de pacientes con úlceras o quemaduras.
05.26.2014 · De Ytobias2004
Derribemos el mito de que podemos detener el envejecimiento: no es cierto. Sin importar qué productos ni qué tratamientos sigas, tu piel experimentará cambios con la edad que jamás podrás detener del todo.
05.01.2014 · De Ytobias2004
Parte fundamental de mantener una piel hermosa, es tener nuestros poros limpios. Y aunque podemos usar productos tópicos para limpiar dichas impurezas, nada es más eficaz y efectivo, que llevar una dieta que limpie nuestra piel de dentro hacia fuera. Así que toma papel y lápiz, pues hoy te daré un r…
10.28.2013 · De wenalo
Autor
06.19.2013 15:19 (06.19.2013)
501 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo