Descripción
Cuidado al instalar ANTIVIRUS en tu ANDROID pudiera ser malware y bloquear tu celular

¿No has considerado que tal vez el “antivirus” que descargaste se trata de un malware que bloqueará tu smartphone?

antivirus-malware-android.png

Desde hace años, criminales cibernéticos han empleado un malware llamado FakeAV como un antivirus, aunque realmente lo que hace es modificar el estado de seguridad de un dispositivo de forma intencional, además de tratar de convencer al usuario de obtener una nueva versión del software para evitar infecciones. Y ahora llegó a Android.

De acuerdo con Symantec Security Response, este malware es conocido como Android.Fakedefender y lo que hace es tomar al teléfono inteligente como rehén y se le niega el acceso al mismo hasta no pagar un pago de rescate.

image001.png

Entre los problemas que se presentan están: No poder usar otras APPs, errores de compatibilidad, cambios en la configuración del sistema e incapacidad de reiniciar el equipo.

¿Confías ciegamente en tu antivirus? Tal vez deberías revisar las fuentes del software antes de instalarlo en tu Android.

fuente http://techandbits.esmas.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La compañía japonesa Toshiba lanzará el año que viene una aplicación de "smartphone" que controla las constantes del conductor y le avisa en el caso de que se esté quedando dormido, informó este jueves el diario Nikkei.
02.06.2014 · De Rosy
LINE es uno de los principales competidores del popular software de mensajería instantánea estadounidense Whatsapp
11.25.2013 · De ismael
¿Usas antivirus? Deberías. Estos son los guardianes de tu PC: se encargan de detectar, evitar y desactivar programas de software malintencionado, tales como virus y gusanos. Algunos combaten el spam y protegen tus datos privados en Internet. La oferta de antivirus es muy variada: ¿cuál elegir?
11.20.2013 · De wenalo
El antivirus más ligero, ahora con cortafuegos
11.06.2013 · De ismael
Así lo anunció el director de BBM en el blog oficial de la compañía.
10.21.2013 · De Alfredo
Autor
06.22.2013 11:01 (06.22.2013)
444 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo