Descripción
Cuidado con el cansancio, dolor y ampollas al correr...

A continuación mostraremos algunos de los obstáculos que podemos encontrarnos al correr, y es que debemos saber a qué atenernos cuando vamos a realizar algún deporte.

images.jpg

Dificultades para Correr

  • Dolor de hombros: Nuestro cuerpo al correr está en movimiento, hay que tener en todo momento los codos a 90º y los hombros relajados, ya que así evitaremos cualquier dolor de hombros, por lo que no se nos cargarán demasiado.
  • Falta de aliento: Hay que controlar nuestra respiración, ya que en ocasiones al correr excesivamente, podemos quedarnos sin aliento, lo que dificulta bastante la práctica del deporte, por lo que hay con controlar el ritmo con el que respiramos, intentando no realizar a la vez una conversación, solo hasta que hayamos controlado nuestro ritmo y podamos seguirlo de una manera constante.
  • agotamiento.jpg
  • Rozaduras: El calzado debe ser el adecuado para correr, sobre todo debemos de probarlo antes de calzárnoslo, ya que si es nuevo, puede ocasionarnos rozaduras molestas, por lo que no está demás untarnos algún producto que evite el contacto del sudor con algunas partes del cuerpo.

ampollas.jpg

  • Ampollas: La mayoría de ampollas están causadas por el mal uso de los calcetines, y es que si están colocados de manera inadecuada nos origina esto. En todo momento debemos usar calcetines específicos para correr y tener en cuenta ciertos consejos para evitar las ampollas.
Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Una breve guía que muestra algunos de los factores mas importantes en huesos delgados que pueden significar un riesgo para la salud.
07.27.2016 · De Ignacio01
Con la inauguración del Cárcamo, el 4 de septiembre de 1951, culminaba una serie de esfuerzos para traer agua potable a la ciudad de México.
06.07.2014 · De Ytobias2004
Tener unos glúteos firmes y con una forma perfecta es uno de los objetivos de la gran mayoría de las mujeres, por eso te ayudamos a lograrlo.
06.02.2014 · De Ytobias2004
Según un experimento con ratones, los machos mantienen el deseo sexual ,aunque sientan dolor.
04.30.2014 · De Ytobias2004
Pedir perdón nunca es verguenza
03.20.2014 · De aquila
Autor
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
05.15.2013 21:01 (05.15.2013)
1219 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo