Descripción
Cuidado con lo que se comen en los supermercados y en cualquier lugar,,vea la Historia

Mexicano ponía semen en yogures y veía cómo  clientas lo tomaba

Un depravado fue declarado culpable y a 3 meses de prisión por verter su esperma en los recipientes, en un supermercado de . El sujeto era tan morboso que aguardaba hasta que las mujeres bebieran su producto "especial.


A a 3 meses de prisión fue condenado Anthony Garcia Perez, tras ser declarado culpable de verter su semen en envases de yogurt, que luego fueron consumidos por clientes de supermercado.


García, de 32 años, adulteró un envase de yogurt con su semen, el mismo que fue consumido por una mujer de 29 años en el Market de Wal Mart, en el estado de Chihuahua (Mexico).

Los investigadores señalaron que el depravado se quedaba en la hasta ver que las personas consumieran el “yogurt”, y justamente en esas circunstancias fue detenido el pasado 13 de julio. La Policía cree que otras cuatro mujeres y hombres también habrían caído en sus garras.


El juzgado lo encontró culpable y lo sentenció el jueves a 3 meses de prisión.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     
    no mamen.. puta madre abre tragado semen de este baboso o alguien mas... ya no puedo con este mundo loko. Ahora hasta puñetas se hacen en lo que comemos.
     
     12.26.2012 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
La composición molecular del esperma de padres que sufren obesidad contribuye a que sus hijos y nietos puedan heredar el sobrepeso u otras enfermedades como la diabetes, según un estudio realizado por científicos australianos.
07.18.2013 · De SuperTigeroLIVH
Este es un rico postre que podrás disfrutar sin culpas, ya que tiene muy pocas calorías. Que mejor, ahora que ya se acerca el verano para el extremo sur del planeta, a cuidar la línea se ha dicho!!
07.01.2013 · De Nancy
Además de ser un verdadero placer para todos los sentidos, el yogur resulta imprescindible en nuestra dieta por su gran riqueza nutricional. Con frutas o al natural, azucarado o ácido, líquido o cremoso, servido como acompañamiento o solo, este alimento ejerce sus poderes saludables desde hace miles…
06.24.2013 · De Neniita
La receta que sigue es muy conocida, llamada por muchos “la de los vasitos”, por usarse el vasito de yogurt para las medidas, lo que facilita su elaboración. Si no tienes yogurt de limón puedes usar uno natural con un poco de ralladura de limón. Se trata de una receta famosa precisamente por lo fáci…
06.24.2013 · De Neniita
Un donante de esperma es un hombre que da una muestra de su semen a una clínica especializada para que este se use para fertilizar óvulos.
06.21.2013 · De Ciielito
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
12.26.2012 14:05 (12.26.2012)
950 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
4 votos
Recomiendalo