Descripción
Cuidados con tu Recién Nacido

Hay una gran variedad de países que dentro de si esconde mucha cultura en sus haberes, así mismo hay países que tienen una gran diversidad de creencias que día adía se van heredando a las nuevas generaciones venideras y otras tantas que se le han venido olvidando a la gente debido a que suelen ser un poco locas o difíciles de creer, tal sucede con esta “vieja” creencia que se tenía sobre aquella forma en que se pensaba que habitaba la mala suerte en las personas.

Hace algún tiempo se tenía pensado que cuando se pesaba a un bebé recién nacido se debería de hacer sin el uso de ropa porque con esto se estaría atrayendo la mala suerte no sólo a nosotros sino que también el bebé gozaría de tener muy mala suerte en un futuro.

Hoy en día parece ser que tal creencia ya quedó un tanto olvidad puesto que ya se pesa al recién nacido sin la precaución ni el miedo de evitar hacerlo sin ropa para no caer en el desagradablepensamiento de que ambos tendrían mala suerte durante el resto de su vida, algo que en definitiva se ve mejor porque si que era tedioso saber que no se podía pesar a un bebé sin que este sufriera de las creencias antiguas de sus padres respecto a la mala suerte.

Así que si cuenta con un recién nacido en casa y quiere pesarlo ¡No tenga miedo! Si lo pesa sin ropa no tendrá nada de mala suerte, eso es seguro.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Santiago, un bebe colombiano de ocho meses, se ha convertido en el primer niño en someterse a una estricta dieta al alcanzar los 21 kilos de peso.
03.19.2014 · De Javier
De hecho, no solo contienen la respiración sino que realizan movimientos como si nadaran y todo como parte de un reflejo.
12.30.2013 · De wenalo
Como adultos a menudo tratamos de proteger a nuestros niños de la angustia, poniendo cara de felicidad luego de una experiencia negativa.
11.07.2013 · De ismael
Aqui les doy una lista de 20 tips para que las pantallas de computadoras, televisiones o tabletas no dañen tus ojos
10.25.2013 · De ismael
Fotos de Bebes y sus travesuras.
09.24.2013 · De elenita
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
12.18.2012 17:47 (12.18.2012)
413 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
3 votos
Recomiendalo