Descripción
Cuidados de la piel antes de una depilación

Cuidados de la piel antes de una depilación

deillazion.jpg

Shorts, faldas cortas, bikini, tirantes…llega el verano y, no nos engañemos, nos preocupamos mucho más por la depilación que durante el resto del año. Elegir el método de depilación que más va con nosotras es importante, pero saber preparar la piel para que sufra lo menos posible, también.

Hay métodos que son más agresivos que otros, aunque esto también depende del tipo de piel de cada mujer. Sin embargo, antes de depilarnos, debemos apostar por unos cuidados de la piel concretos, para que esté hidratada y no se resienta demasiado.

La hidratación de la piel es básica sea cual sea el método que vayamos a elegir. Para ello, es fundamental que incluyamos alguna ducha fría en nuestra rutina, para poder mejorar la circulación de la piel y que siempre utilicemos crema hidratante para evitar la piel seca y agrietada. Es importante que si optamos por la cuchilla, la piel esté mojada y que elijamos un jabón o una crema que sea lo más natural posible.

Si nuestro método es la cera, debes asegurarte de que la piel está completamente seca antes de aplicártela y no debes olvidar utilizar un producto natural calmante después.

Fuente obtenida de http://www.atractivas.es

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Si tu piel está constantemente dándote quebraderos de cabeza por la gran cantidad de granitos que aparecen en tu rostro a pesar de que ya no seas una adolescente
06.23.2014 · De Ytobias2004
Un equipo multidisciplinario conformado por instituciones públicas, privadas, emprendedores e investigadores se unió para desarrollar un kit quirúrgico para el tratamiento de pacientes con úlceras o quemaduras.
05.26.2014 · De Ytobias2004
Derribemos el mito de que podemos detener el envejecimiento: no es cierto. Sin importar qué productos ni qué tratamientos sigas, tu piel experimentará cambios con la edad que jamás podrás detener del todo.
05.01.2014 · De Ytobias2004
Una periodista decidió dejar de depilarse durante todo el invierno, ya que odia hacerlo, y se tomó fotos para mostrar que la depilación en las mujeres no es una obligación sino que cada una puede elegir o no hacerlo, mas allá de la imposición cultural.
04.03.2014 · De george
Parte fundamental de mantener una piel hermosa, es tener nuestros poros limpios. Y aunque podemos usar productos tópicos para limpiar dichas impurezas, nada es más eficaz y efectivo, que llevar una dieta que limpie nuestra piel de dentro hacia fuera. Así que toma papel y lápiz, pues hoy te daré un r…
10.28.2013 · De wenalo
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
05.17.2013 19:47 (05.17.2013)
379 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo