Descripción
Cuidados de suelos de sintasol o vinílicos

misi054_limpiar-suelos-de-sintasol-o-vin

Para limpiar un suelo de sintasol o vinílico solo necesitamos una escoba y una fregona. ¿Quieres ver cómo lo hace Graciela?

Los suelos de sintasol o vinílicos son un gran aliado en casa porque son muy resistentes y fáciles de limpiar. Apenas tardarás tres minutos en tenerlo impecable. Lo primero que debemos hacer es barrer la superficie, aunque es aconsejable pasar la aspiradora una vez a la semana porque, si tiene hendiduras, necesita una limpieza más profunda.

Después bastará con un limpiador pH neutro para pasar la fregona. Estos productos no requieren aclarado y si lo hacemos correctamente, si no encharcamos el suelo, se secará en un tic-tac. Además, si quieres darle un toque de brillo puedes aplicar una cera específica que encontrarás en droguerías y grandes almacenes.

Fuente obtenida de http://www.hogarutil.com/

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Se trata de una sustancia que se puede aplicar sobre la superficie de las calles y que, según sus creadores, puede "purificar" el aire
07.18.2013 · De armando
Ben y Ten, del programa Jono and Ben at Ten de la televisión neozelandesa TV3, compiten en una carrera de 400 metros sin tocar el suelo…
07.12.2013 · De Seductor
Con buen sentido del humor y muy a su estilo, Consuelo Duval negó vía Twitter romance con la conductora y actriz Yolanda Andrade.
07.12.2013 · De Alfredo
Robaron el celular de Consuelo Duval, y el ladrón amenazó con exhibirla y revelar información referente a su marido y a personas de importancia para la actriz.
06.12.2013 · De vidales
Esta sobrecogedora instantánea podría perfectamente ganar un premio de fotografía.
06.07.2013 · De luciana
Autor
07.03.2013 16:23 (07.03.2013)
1138 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo