Descripción
Cuidados de tu implante dental

sonrisagdfg.jpg

Por diversas situaciones una chica se puede ver enfrentado a una situación en la que tenga que utilizar una prótesis dental, ya sea por falta de cuidado en la higiene, por un accidente o golpe o por enfermedades en las encías y aunque puede ser total o parcial, deben tenerse en cuenta algunas recomendaciones antes de llevar a cabo este proceso. Como todo proceso dental puede producir muchos nervios por el dolor, por la sensación pero hay que ir lo más calmada posible, con ropa cómoda, suave y holgada, y así lo único que preocupara es la boca y no si molesta alguna parte del cuerpo.


Otro aspecto importante es la comida y más después de la postura del implante y depende del tipo de la anestesia y de la aplicación de la prótesis, es decir, si es parcial o total. Si antes de consumió alimentos ya sea desayuno o almuerzo, la boca debe ir muy limpia, cepillada y sin rastro de comida. Por lo general después de las operaciones recomiendan bebidas y alimentos líquidos y semi líquidos. Si el procedimiento es de mucha complejidad es recomendable la compañía de un familiar, ya sea el esposo, novio o amigas, para sentir un apoyo y para que acompañen por si se sale en mal estado por efecto de los nervios. Si se conduce, es mejor que lo haga otra persona, por lo menos durante ese día.
Con respecto a la medicación es necesario que se siga al pierde de la letra, porque el dolor puede aparecer en cualquier momento y pueden mezclar antibióticos, analgésicos y relajantes para poder controlar todos los malestares. Para las chicas que consumen medicamentos o antidepresivos, deben informar al odontólogo antes del procedimiento para que el revise la medicación y lo que debe consumir para evitar intoxicaciones o contraindicaciones. La higiene oral después de la intervención es muy necesaria, tal vez los primeros días no sea tan exhaustiva porque todo está muy sensible y delicado y hay que evitar que se caiga o se infecte, ya después de este lapso de tiempo, lo mejor es no dejar de lado las indicaciones del doctor y menos olvidar los pasos comunes de lavado dental como son el uso de la seda, de un cepillo, crema dental y enjuague, pero sin imitar a que la crema haga todo mágicamente.
Además debe evitarse que entre las prótesis se alojen residuos de comida y que no se generen caries e infecciones que empiecen a complicar la situación. No hay que preocuparse al extremo pues es una cirugía común y que se practica a muchas personas pero debe haber cuidados básicos para no generar problemas mínimos que poco a poco se puedan complicar.

Fuente obtenida de http://www.emujer.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Desde el primer año de vida el niño puede empezar a realizar actividades de forma autónoma, como caminar o coger objetos ,con el tiempo esta hará que los niños se muestren más seguros de sí mismos.
05.10.2014 · De Ytobias2004
Alrededor del mundo en la época navideña nos vamos a encontrar con cada uno de estos símbolos en las que visitemos, la navidad es una de las temporadas mas bonitas del año debido a su colorido y a las decoraciones que se hacen en todo lugar.
12.19.2013 · De wenalo
Hace unos días surgió en las redes sociales una tendencia que sugiere abandonar la pasta dental y sustituirla por jabón; aquí una explicación al respecto.
11.26.2013 · De wenalo
Através de las épocas y las culturas encontramos los mismos componentes en el concepto del amor. Podemos decir que los ingredientes principales del amor son intimidad, pasión y compromiso y se pueden representar como un triángulo en el que cada vértice representa uno de los componentes. El peso o la…
11.25.2013 · De wenalo
Es un secreto a voces. Comemos cantidad de porquería. No se libra ni el más precavido: también la fruta, la verdura y las hortalizas de una a priori saludable ensalada están repletas de productos químicos dispuestos a echar abajo tus más firmes propósitos alimenticios.
10.04.2013 · De wenalo
Autor
06.20.2013 23:21 (06.20.2013)
336 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo