Descripción
Cuidados de un Grifón de Bruselas

Cuidados de un Grifón de Bruselas

grifon-de-bruselas.jpg

En esta ocasión, os mostraremos en este vídeo de Decogarden cómo criar un perro de la raza Grifón de Bruselas, un perro originario de Bélgica que se utilizaba como perro ratonero.

La raza de perro Grifón de Bruselas es un perro originario de Bélgica con muchos años de antigüedad que se utilizaba sobre todo como perro ratonero. Dentro de esta raza podemos encontrar tres variedades diferentes: Grifón Belga, Grifón de Bruselas y el Petit Brabaçon, que tiene el pelo muy cortito y es el que más se diferencia de los dos anteriores.

El Grifón de Bruselas puede pesar entre 3 kilos y medio a 6 o 7 kilos y se ha convertido en un perro de compañía y muy guardián ya que suele estar muy alerta.

A la hora de criar un Grifón de Bruselas hay que tener especial precaución con el pelo que tiene alrededor de los ojos y cada cierto tiempo habrá que cortarle ese pelo que tiene alrededor de la nariz y el canto de los ojos. De esta manera, evitaremos que tenga problemas de higiene y salud en los ojos.

El Grifón de Bruselas es una raza un poco delicada a la hora de criar y que las perras se queden embarazas. Muchas veces resulta difícil que las perras se queden embarazadas, pero si se da el caso suelen tener entre uno y tres o cuatro cachorros. De modo que las camadas suelen ser bastante reducidas.

Por último, si queremos criar la raza de perro Grifón de Bruselas tendremos que tener en cuenta que tengan su acreditación o pedigree sobre la raza: las características de su tamaño, la forma de las orejas, etc.

Fuente obtenida de http://www.hogarutil.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Alguna vez les ha pasado que llegan a su casa y...HORROR!!! Su perro destrozo todo!
07.27.2015 · De Claudia_fb2
Lamentablemente los perros gigantes no existen
07.22.2015 · De diamantenegro
Una perrita abusada sexualmente por un hombre fue rescata hoy, en los alrededores de San Bartolo, por vecinos del lugar.
04.15.2014 · De armando
Un mastín tibetano fue vendido en China por cerca de dos millones de dólares, lo que podría convertirlo en uno de los perros más caros del mundo, indicó este miércoles la prensa china.
03.19.2014 · De Javier
Freddy es un Gran Danés que mide poco más de 1 metro de alzada. Para llegar a ser el perro más grande del mundo, debe batir al recordado Zeus, quien ostentaba el título del perro más grande del mundo según los Guinness.
02.22.2014 · De wenalo
Autor
05.20.2013 18:38 (05.20.2013)
1846 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo