Descripción
Cuidados del cabello después de ir a la playa

cabelloplaya-int.jpg

El agua de la piscina o del mar y el sol forman una combinación explosiva para la salud de nuestro cabello. Los cuidados que dedicamos a nuestro pelo después de un día de playa o piscina son básicos.

Sal y sol, o cloro y sol son dos parejas muy habituales de los días de verano y, además de nuestra piel, uno de los principales afectados por estas combinaciones es nuestro cabello.

Si en nuestro ritual de belleza en verano no incluímos algunas pautas y cuidados para el cabello, el resultado será que, al final de la temporada estival, nuestro pelo estará mucho más seco, rebelde, encrespado y con un aspecto muy descuidado.

Aclararnos el pelo cuando salgamos del agua, utilizar productos que contegan filtro solar para proteger el cabello del sol (también los hay que protegen del efecto del cloro), no abusar del secador ni la plancha del pelo, utilizar mascarilla un par de veces a la semana… todos estos trucos te ayudarán a cuidar el cabello de los efectos nocivos del verano.

Fuente obtenida de http://www.atractivas.es

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La versión que indicaba que el corte de pelo de Cristiano Ronaldo era en homenaje a un niño operado de la cabeza fue desmentida por la madre del menor.
06.24.2014 · De Ytobias2004
Si eres de las que cambia de color de pelo cada mes, o de las que siempre ha llevado el mismo tono y está pensando en dar un cambio o de las que están “asentadas” en su tono de cabello, . Aquí tienes las claves sobre cada color de pelo: a quién le favorece cada tono, qué maquillaje y colores te va…
05.23.2014 · De Ytobias2004
Una periodista decidió dejar de depilarse durante todo el invierno, ya que odia hacerlo, y se tomó fotos para mostrar que la depilación en las mujeres no es una obligación sino que cada una puede elegir o no hacerlo, mas allá de la imposición cultural.
04.03.2014 · De george
Saúl Zamora tiene 67 años, 33 hijos con once mujeres y dedica su tiempo libre a enseñar el oficio a jóvenes de escasos recursos.
03.30.2014 · De Chavelita
Las axilas sin depilar nos resultan algo desagradables, pero si Madonna lo dice...No, mentira, ni la diva del pop en persona va a convencernos de que ésto es lo que se viene en términos de moda.
03.24.2014 · De Rosy
Autor
elenita
la amistad es como la frankesa dura mientras la mentira no invade tu espacio
07.12.2013 16:26 (07.12.2013)
550 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo