Descripción
Cuidados del cutis

cuidados-piel-belleza-370.jpg

Todos deseamos una piel sana, así que házte un ritual de limpieza diario para combatir las imperfecciones y tener un cutis hermoso.

Lo ideal para lucir una piel fantástica es hacerte una limpieza profunda dos veces al día. Éste es uno de los tratamientos más famosos en todo el mundo y te ayuda a combatir las imperfecciones y a prevenir la aparición de arrugas.

Conviértete en toda una experta

Consiente tu piel con un ritual en casa. Para obtener los resultados deseados, equípate con los productos que se utilizan en los centros de belleza especializados y pon manos a la obra.

1. Crema limpiadora para retirar el maquillaje y la suciedad ocasionada por la contaminación.

2. Gel limpiador para purificar tu piel.

3. Exfoliante que arrastre todas las impurezas de tu cutis.

4. Mascarilla de acuerdo a tu tipo de piel.

5. Crema hidratante.

Aplícalos en ese orden para obtener mejores resultados.

Ritual de belleza, la mejor solución

Cuando tengas todos los elementos, podrás olvidarte de un factor que influye demasiado en la aparición de imperfecciones en tu piel, el cansancio. Si crees que limpiar tu piel dos veces al día es aburrido, recuerda que es una rutina más como lavarte los dientes y te ayudará mucho a verte hermosa por siempre.


Los mejores momentos para hacer esta tarea son por la mañana al despertar, para eliminar las secreciones nocturnas de la piel y en la noche antes de dormir, para eliminar los restos de maquillaje y las irregularidades del día como la polución o la fatiga.

Hay que aplicar los productos con las manos limpias. Puedes ayudarte con una esponjita o extenderlos con las yemas de los dedos para ejercer masajes circulares que estimulen las células de la piel y la circulación.

Remedios caseros

Si eres amante de los productos naturales y prefieres ser tú quien elabore las cremas de limpieza, aquí tienes unas recetas:

Baño de vapor: Calienta en un recipiente profundo agua y pon tu rostro a una distancia prudente para lograr un efecto de calor que no te queme. Para que el vapor sólo cubra tu rostro, usa una toalla tapando tu cabeza y el recipiente.
Exfoliante: Puedes prepararlo mezclando una porción de tu gel limpiador o crema hidratante con una cucharada de azúcar. Te ayudará a arrastrar las impurezas que el baño de vapor expuso con el calor.
Mascarilla humectante: Mezcla unas cucharaditas de yogurt natural con unas gotas de miel. Extiéndela sobre tu rostro y déjala actuar 20 minutos. Retírala con agua fría.
Mascarilla cutis graso: Para ayudar a tu piel brillante mezcla tres cucharadas de yogurt natural, una yema de huevo, unas gotas de vinagre de manzana y una cucharada de jugo de tomate. Aplícalo en tu rostro, déjalo durante 15 minutos y retira con agua fría.

Fuente obtenida de http://www.mujertop.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Si tu piel está constantemente dándote quebraderos de cabeza por la gran cantidad de granitos que aparecen en tu rostro a pesar de que ya no seas una adolescente
06.23.2014 · De Ytobias2004
Un equipo multidisciplinario conformado por instituciones públicas, privadas, emprendedores e investigadores se unió para desarrollar un kit quirúrgico para el tratamiento de pacientes con úlceras o quemaduras.
05.26.2014 · De Ytobias2004
Derribemos el mito de que podemos detener el envejecimiento: no es cierto. Sin importar qué productos ni qué tratamientos sigas, tu piel experimentará cambios con la edad que jamás podrás detener del todo.
05.01.2014 · De Ytobias2004
Parte fundamental de mantener una piel hermosa, es tener nuestros poros limpios. Y aunque podemos usar productos tópicos para limpiar dichas impurezas, nada es más eficaz y efectivo, que llevar una dieta que limpie nuestra piel de dentro hacia fuera. Así que toma papel y lápiz, pues hoy te daré un r…
10.28.2013 · De wenalo
La droga de origen ruso produce devastadores efectos y podría ingresar al continente americano por Estados Unidos.
10.18.2013 · De wenalo
Autor
elenita
la amistad es como la frankesa dura mientras la mentira no invade tu espacio
06.26.2013 12:25 (06.26.2013)
723 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo