Descripción
Cuidados para lavar la ropa

 

 

Consejos y tips para lavar la ropa

 

Si se le ha manchado alguna prenda o se le ha encogido no la vaya a tirar a la basura todavía. Intente estos consejitos primero.

Para ropa más blanca – Haga un enjuague final de amonia diluída en agua. Y cuelgue la prenda al sol.

Si una prenda que destiñe le ha manchado otra, eche la prenda manchada en agua hirviendo con una libra de papas sin pelar hasta que vaya desapareciendo la mancha. Dicen que echando una cucharada de pimienta negra en la lavadora con la ropa, previene que los colores se pasen de una prenda a otra.

Si se le encogió una prenda, échela en agua fría y añada una cucharada de amoníaco, una de alcohol y una de trementina. Deje remojando por varias horas, revisándola de vez en cuando. Después lave con agua y tienda.


Si se le mancha una prenda con aceite, aplique inmediatamente talco de bebé para que absorban el aceite. Deje por 24 horas y lave como de costumbre.

Si se le ha desteñido la ropa, pruebe meterla en agua fría con hojas de laurel.

Si se le pega chicle en la ropa intente metiéndola al congelador por un día y al día siguiente que el chicle está congelado será fácil removerlo. Otra manera es echando gasolina sobre el chicle.


Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Con estos consejos para lavar la ropa blanca no te hará falta remojar las prendas durante horas para que recuperen su buen aspeco
06.18.2013 · De Neniita
Lavar la ropa con cuidado es la mejor solución para asegurarnos una vida larga para nuestra ropa. A continuación os explicamos cómo hacerlo paso a paso.
05.18.2013 · De Neniita
Autor
Betzy
betzyvj
12.11.2012 10:03 (12.11.2012)
1080 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo