Descripción
Cuidados para tu rana en casa

deko-masotas-457-como-tener-una-rana-en-

En esta ocasión, veremos cómo tener una rana en casa para tenerla de mascota. Y en concreto, veremos cómo tener una rana calzonuda o de ojos rojos en un terrario.

A la hora de tener anfibios en casa deberemos tener un espacio acondicionado para todas ellas. Dependiendo del anfibios, optaremos por un espacio u otro.

En este caso, nos encontramos con una rana arborícola de ojos rojos, o una rana calzonuda. Es un animal originario de las Selvas Tropicales y no conviene manosearlas mucho. Esta variedad de rana no crece mucho en tamaño: un máximo de 7 u 8 centímetros.

Por las características de esta rana, podremos tenerla en casa en un terrario acondicionado para ello. El terrario deberá estar completamente cerrado y unas dimensiones mínimas de 40X40X60 (siempre es recomendable que sea más alto que largo).

Además, el terrario deberá tener un sustrato adecuado y una manta térmica debajo del sustrato para mantener una temperatura concreta dependiendo del momento del día. En el caso de la noche, no deberá ser inferior a 20 grado y durante el día un máximo de 26-27 grados. También es muy importante que la rana tenga una zona para darse un baño. Para ello se puede utilizar una pequeña bañera o una pequeña fuente.

Por último, es muy importante proporcionarle mayor humedad a la que tengamos en nuestro hogar. Esto se puede conseguir pulverizando agua o utilizar un sistema concreto que hará la pulverización de manera automática

Fuente obtenida de http://www.hogarutil.com/

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El 'paseo' con las verduras se ha convertido en una tendencia.Los jóvenes de China salen a la calles para superar la depresión y soledad. Uno de los adolescentes dijo que las verduras incluso son mejores que las mascotas.
05.08.2014 · De Ytobias2004
Las autoridades sanitarias de Estados Unidos aprobaron la comercialización del primer dispositivo para aliviar el dolor de cabeza causado por las migraña, el Estimulador Magnético Transcraneal Cerena.
12.31.2013 · De wenalo
Un 87% de los hombres y un 98% de las mujeres a nivel mundial padecen dolor de cabeza
11.08.2013 · De armando
A otra escala sería posiblemente una bendición pero, en realidad, es parte de una pesadilla. Isaac Brown, un niño de cinco años, padece un mal congénito que le produce insensibilidad al dolor.
10.28.2013 · De wenalo
Una rana irrumpió el lanzamiento de la sonda LADEE de la Nasa, que actualmente está de camino hacia la Luna.
10.07.2013 · De wenalo
Autor
07.10.2013 09:06 (07.10.2013)
1082 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo