Descripción
Cuidados que se tienen que tener al lavar la ropa

Cuidados que se tienen que tener al lavar la ropa

lavar-ropa-hombre-cuidar-lavadora.jpg

Lavar la ropa con cuidado es la mejor solución para asegurarnos una vida larga para nuestra ropa. A continuación os explicamos cómo hacerlo paso a paso. 

Clasificar la ropa sucia

Lo primero que debemos hacer a la hora de lavar la ropa es hacer una buena selección previa de la ropa que vamos a meter en la lavadora. Por un lado, quitaremos aquellas prendas que solo puedan lavarse a mano y después separaremos la ropa por colores: una para la ropa blanca, otra para colores oscuros y otra para tonos claros. Por último, nos aseguraremos de sacar de las bolsillos pañuelos, papel...

Poner la lavadora

Una vez revisados los bolsillos y dada la vuelta a las prendas oscuras, meteremos la ropa en la lavadora. Lo ideal es seguir las instrucciones de lavado de las prendas, aunque si usamos un buen detergente que lave en agua fría será lo mejor y además lo más ecológico al ser menor el gasto de energía. En este otro artículo te contamos paso a paso cómo poner la lavadora.

Tender la ropa

Si tendemos la ropa al sol es mejor colgarla del revés para que los colores perduren. En primer lugar, antes de tender la ropa, hay que sacudirla con fuerza. Después llega el momento de empezar a tender la colada. Tenemos que poner especial hincapié en dejar la ropa bien extendida para no tener que planchar la ropa después. 

Fuente obtenida de http://www.hogarutil.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las autoridades británicas han lanzado un aviso a la población para que evite lavar el pollo o la carne de ave cruda antes de cocinarla porque esta práctica contribuye a propagar bacterias como la campylobacter, relacionada con enfermedades gastrointestinales.
06.17.2014 · De Ytobias2004
La madre del mítico futbolista le llama por teléfono cada vez que ve un anuncio de su colección de calzoncillos, ya que sigue sin acostumbrarse a verle ligero de ropa.
05.22.2014 · De Ytobias2004
Un hombre cometió la gran imprudencia de usar el microondas como secadora de ropa, lo que provocó un incendio al que tuvieron que llegar los bomberos para rescatarlo apagar el fuego.
02.11.2014 · De wenalo
Se trata de un bikini ergonómico en forma de diadema, cubierto por telas de diferentes tipos para hombres y mujeres.
01.29.2014 · De Rosy
Con la última colección gymwear de Oysho el cuerpo te pedirá una dura (pero sólo literal) cuesta de enero.
12.19.2013 · De Rosy
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
05.18.2013 17:35 (05.18.2013)
1775 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo