Descripción
Cuidados sencillos para uñas bellas y fuertes

A continuación encontrarás algunos consejos para tener uñas bellas y fuertes, ¡y envidiables! que además de hablar sobre tu cuidado personal también dirán mucho sobre tu estilo, así que toma nota y obtén unas uñas fuertes, bellas y dignas de una dama.

Cuidados-sencillos-unas-fuertes-y-bellas-2_0.jpgFUSE/THINKSTOCK

Fortalecer e hidratar las uñas

Existen muchos productos en el mercado que te prometen unas uñas de ensueño. Pero voy a hablarte de algunos trucos caseros que yo misma aplico en mis uñas, los cuales tenemos a la mano y pueden volverse parte de tu ritual diario.

El primer truco es frotar tus uñas con limón. Toma un limón entero y perfora un orificio pequeño e introduce tu dedo en él, frota por unos segundos y continúa con el resto de los dedos. Esto ayudará a enriquecer y fortalecer las uñas gracias a la vitamina c, además de pulirlas.

Si quieres aprovechar para exfoliar y eliminar cutículas, agrega un poco de sal en el orificio y haz la misma operación, pero cuidado si tienes alguna herida en tus manos.

Cada vez que despintes tus uñas, frota cada una con un algodón bañado en aceite de almendras o de bebé.

Otro truco básico es untar tus manos con vaselina, tu crema preferida o aceite de almendras y taparlas con guantes durante toda la noche. Este truco hidratará tus manos y tus uñas.

Te aconsejo utilizar siempre esmaltes o quita esmaltes enriquecidos con keratina, vitamina E o glicerina, por ejemplo, llevo años usando esta fórmula y mis uñas se han hecho más resistentes.

Cuidados-sencillos-unas-fuertes-y-bellas-3_1.jpgISTOCKPHOTO/THINKSTOCK

Lucir las uñas

Tener unas uñas fuertes, bien recortadas y limpias es el primer paso antes de acceder a otra cosa; personalmente, no me gustan las uñas exageradas que se notan son postizas. Prefiero unas manos discretas y delicadamente femeninas.

Lleva siempre contigo una lima para darle mantenimiento a tus uñas, sobre todo si las estás dejando crecer.

Si vas a llevarlas pintadas, ten mucho cuidado en mantenerlas presentables siempre pues a veces nos olvidamos de ellas y es muy desagradable ver a una mujer con imagen ejecutiva en la oficina y las uñas con la pintura carcomida.

Lo que yo hago es cambiarles el color cada semana y así me aseguro de renovar su imagen y no lucirlas descuidadas. Si te gustan naturales aplica un poco de brillo para darle un toque femenino.

Así lleves tus uñas cortas, cuida que siempre estén bien limadas y con forma pareja, mientras tanto cuéntanos, ¿cómo cuidas tus uñas?

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La actriz admite que la influencia de sus hermanos en su infancia era tan grande que intentaba imitarles haciendo pis de pie
05.23.2014 · De Ytobias2004
Un estudio noruego establece la relación entre el orden de nacimiento y la inteligencia.
12.30.2013 · De wenalo
Es un padecimiento llamado Raynaud pero en un estado grave. Debido a un espasmo en los vasos sanguíneos de las manos y los dedos, provocado por el frío, sus manos empiezan a ponerse blancas por la falta de circulación.
10.30.2013 · De wenalo
Un estudio estadounidense señala que el proceso de la imaginación no se lleva a cabo en un lugar único del cerebro, sino que por medio de diferentes áreas de este órgano.
09.17.2013 · De Joseph
30 ideas divertidas para decorar tus uñas que si no te convencen del todo, puedes tomar de inspiración para crear tus propios diseños.
09.13.2013 · De Leonor
Autor
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
05.29.2013 13:34 (05.29.2013)
787 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo