Descripción
Cuidados y Peligros del Exceso de hacer ejercicios

Hoy en día es fácil encontrar a personas que ante el afán de mejoramiento de su condición física o muscular se sobreexplotan en los entrenamientos, preparan con exactitud sus ejercicios con una excesiva preocupante. Ante esto, se puede poner en riesgo la salud física y la emocional.

0042-imagen-de-hypocolningcom.jpg

Las personas tratan de marcase retos de profesional, y no debe de ser así, ya que puede poner en juego su salud y bienestar. Muchas personas que tratan esto no saben de lo que implica la vida de un deportista profesional, y pueden estar exponiendo a un riesgo muy elevado. Los deportistas profesionales tienen mucho que ganar con su esfuerzo, sobretodo económicamente, pero una persona normal no, por eso no se puede comparar. Hay que escuchar a tu cuerpo, si tras hacer unejercicio te encuentras cansado, necesitas un descanso, y si no se lo das, si te exiges más y sigues haciendo ejercicios, puede acarrearte problemas físicos que tal vez no sean beneficiosos, por eso hay que tener mucho cuidado, y hacer lo justo para estar bien en forma, y no sobrepasar esa barrera, si no podríamos acabar en un hospital.

Hay que sentirse contento con lo que haces, si en un determinado espacio corres un determinado tiempo, estar contento con ello, ya que si te exiges a hacer tiempos fuera de lo normal, y después no lo consigues, puede que comiences un proceso de superación, y al no verte capaz, exigirte más aún, comenzando a sentirte mal contigo mismo, incluso de entrar en una fase de negatividad o de desesperación, nada bueno mentalmente hablando.

Algunas recomendaciones para hacer un ejercicio sano puede ser el enfocar el ejercicio a la salud, no confundirlo con el sufrimiento, y escuchar a tu cuerpo, ser precavidos antes algún dolor o malestar. Tu salud sobre todo está en juego, recuérdalo.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Tener unos glúteos firmes y con una forma perfecta es uno de los objetivos de la gran mayoría de las mujeres, por eso te ayudamos a lograrlo.
06.02.2014 · De Ytobias2004
La empresa VAMPT Brands, de origen canadiense lanzó una nueva cerveza que dicen es buena para complementar el ejercicio físico. Se llama Lean Ale Machine y supuestamente ofrece una gama de cualidades que mejoran la aptitud para el entrenamiento, lo que obviamente ninguna cerveza normal posee.
02.27.2014 · De Rosy
La mayoría de las veces, no importa. Un estudio en 1998 en EE.UU. encontró que una gripe común no tenía efecto alguno sobre la capacidad de hacer ejercicio, a la vez que esa actividad tampoco influía en el tiempo de recuperación.
12.11.2013 · De Chavelita
No hay nada más desmotivador que matarse haciendo dieta, perder 2 kilos y en un abrir y cerrar de ojos (dícese de un fin de semana de locura) aumentar 5 más.
12.10.2013 · De Chavelita
Tener una buena actividad física hace que, además de sentirnos bien con nosotros mismos, tengamos una vida saludable, sin embargo, investigadores han encontrado que abusar del ejercicio puede ser tan perjudicial como no hacer nada.
11.25.2013 · De Chavelita
Autor
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
05.13.2013 21:33 (05.13.2013)
711 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo