Descripción
Cuidando el Medio Ambiente, con los Muebles de Carton

mueble1.jpg

Y está claro que el reciclaje es una de las soluciones. Claro que no parece adecuado emplear materiales reciclados para todos los usos. Por ejemplo, los muebles, generalmente asociados a la madera. 

mueble2.jpg

El cartón es un material formado por varias capas de papel superpuestas, lo que le confiere la resistencia de la que presume. El aspecto viene por la capa superior, que puede recibir un acabado diferente llamado estuco, la parte más vistosa que además se puede imprimir e incluso pintar.

mueble-carton.jpg

En estos últimos diez años, el mercado del bricolaje en todo el mundo está en plena expansión. Y la feminización del mercado del bricolaje tiene también mucho que ver. En efecto, las mujeres muestran un interés particular por la renovación y la mejora del hábitat

mueble4.jpg

mueble5.jpg

mueble3.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La caspa no es agradable para nadie. Todas sabemos que es un problema de belleza y médico, y que entre más pronto le demos solución, mejor.
11.23.2013 · De Rosy
El problema de los labios partidos se incrementa en esta temporada de frío, y cada vez aparecen más personas con labios blancos y poco atractivos.
11.22.2013 · De wenalo
La esencia de las buenas relaciones interpersonales contribuye al logro de los objetivos de la empresa
11.11.2013 · De wenalo
Prevenga los ambientes laborales muy hostiles, con jefes, superiores y compañeros conflictivos
11.04.2013 · De wenalo
¿Hay algún recuerdo que quisieras borrar? La mayoría tal vez contestaríamos afirmativamente. Pues según estudios recientes esto podría ser posible muy pronto.
10.07.2013 · De wenalo
Autor
06.09.2014 18:48 (06.09.2014)
2054 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo