Descripción
Cuidar los labios por el frio

Hey que onda bueno estaba buscando una medicina para poder cuidar mis lindos y hermosos labios del frio y me gusto esta que comparto con ustedes Kiss

 

Tres claves para cuidarlos

 

  • Hidratación, siempre. Toma mucha agua. Es posible que la resequedad de tus labios se deba a que falte un poco de líquido en nuestro cuerpo; durante el invierno nuestro consumo de agua deciende considerablemente y muchas veces no bebemos lo necesario.

 

 

  • Cubre tus labios. con una bufanda o un pañuelo cuando salgas a la calle y debas enfrentarte a las bajas temperaturas. Recuerda que la piel de tus labios es de las más delicadas del cuerpo y requiere un cuidado específico para que luzca sana e impecable.

 

 

  • Bálsamo Protector. Además, para eliminar los pellejitos que aparecen, nada como una suave exfoliación, que se puede conseguir haciendo algo tan sencillo como frotarlos con la toalla (el viejo truco del cepillo de dientes es a menudo demasiado agresivo). Después, y mientras estén agrietados, recurre a un bálsamo de efecto regenerador, para eliminar células muertas y aliviar la sensación de tirantez.
Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El cantante puertorriqueño confesó en una entrevista para una revista ,que le “hicieron la vida imposible” en la infancia.
05.15.2014 · De Ytobias2004
Mis labios no dicen nada,no es necesario...
10.24.2013 · De aquila
Seguramente cuando la propuesta se formalizó ante los directivos del club, habrá causado mucha sorpresa.
07.26.2013 · De joseluis
Las fotos mas chuscas las tenemos aqui
07.26.2013 · De joseluis
Investigadores de Harvard sugieren que el frío quema grasa.
07.22.2013 · De Yesenia
Autor
cecy
Lista para las vacasiones!!!
02.03.2011 15:42 (02.03.2011)
1560 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo