Descripción
Cuidarte y disfrutar de la playa

Tomar sol en Mar del Plata

8 tips para cuidarte y disfrutar de la playa

* Investigá sobre el lugar donde vas. ¿Es segura la playa? ¿Hay lugares dónde comer? ¿Baños disponibles? Es importante planificar.

* Cosas útiles para llevar: bolsas de plástico grandes para basura, bolsitas pequeñas para cámara y celular, tu música preferida, bastante agua para beber (mejor si usás botellas que puedas rellenar), papel higiénico, sombrero, toallas y frutas.

* ¡Cuidado con el Sol! Infaltable la protección solar, siempre por encima de 30 y repetir la aplicación cada vez que pase una hora. Recordá que la transpiración y el agua del mar lo harán desaparecer. De esta manera te broncearás cuidándote y podrás disfrutar del sol.

* Evitá la insolación: estar expuestos constantemente al sol puede producirte mareos, dolores de cabeza, malestar generalizado y deshidratarte. Es muy importante que alternes momentos de sol con momentos de sombra, sobre todo de 10.30 a 16 hs.

* Hidratación: no olvides que es muy importante estar constantemente hidratado: jugos de fruta, agua mineral y aguas saborizadas son las mejores opciones. Ojo con el alcohol, que te puede deshidratar.

* Comer bien: alimentos frescos, preferentemente crudos (frutas, ensaladas, poca carne y evitá las harinas) te sentirás más liviano por la digestión suave y aportarás vitaminas y minerales esenciales para sentirte con energía.

* No te olvides que al final del día es importante usar cremas y geles hidratantes para la piel, en especial con aloe vera y vitaminas A y E. Esto hará que devolvamos los nutrientes y agua esencial que perdimos durante el día y nuestra piel no se marchite.

* Disfrutá de cada momento: haciendo un deporte, nadando, leyendo, escuchando música o simplemente sin hacer nada, ¡lo importante es re-crearte! Y no te olvides de cuidar tu lugar, tu planeta: ¡recogé toda tu basura!

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las impactantes imágenes muestran cómograndes multitudes de turistas británicos llegan para disfrutar las playas españolas.
07.24.2015 · De Claudia_fb2
Los futbolistas mexicanos que fueron suplentes ante Brasil y uno que otro titular, se divierten en la arena de Gonzaga e improvisan un partido
06.19.2014 · De Ytobias2004
Michelle Rodriguez y Cara Delevingne han disfrutado de unas vacaciones románticas en las playas de México. La actriz de 35 años y la modelo inglesa de 21 años se mostraron muy cariñosas mientras se relajaban y divertían en el mar.
03.31.2014 · De Rosy
Playas salpicadas con extrañas rocas esféricas, playas de arenas increíblemente blancas, rosadas, multicolores. Playas donde cae una cascada, donde las rocas parecen esculpidas por algún artista, o donde las mareas terminan modelando rocas inverosímiles.
11.30.2013 · De Chavelita
Playas paradisiacas
11.29.2013 · De Chavelita
Autor
Betzy
betzyvj
03.05.2013 08:28 (03.05.2013)
801 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo