Descripción
Cumple 200 años Orgullo y Prejuicio, de Jane Austen

 

Austen es una de las autoras m�s le�das en Reino Unido

Recuerdo. Austen es una de las autoras más leídas en Reino Unido.

El libro "Orgullo y prejuicio" cumple 200 años de haberse editado, por lo que en esta ciudad, se prepara un evento online para celebrar la trayectoria de uno de los libros más famosos de la escritora Jane Austen.

Esta obra se editó por primera vez el 28 de enero de 1813, es recordada por la frase: "Es una verdad mundialmente reconocida que un hombre soltero, poseedor de una gran fortuna, necesita una esposa" , una de las más famosas de la literatura inglesa.

Con esta misma cita, el Centro Jane Austen, dará comienzo al evento que realizará este lunes para conmemorar la fecha con un "maratón" literario.

El encuentro será a través de Internet, donde los fans de la obra de todo el mundo, se turnarán para leer la novela completa, un evento que durará 12 horas, informó el portal Emol.

Jane Austen es una escritora muy leída en el Reino Unido, donde cada año se venden 50 mil copias de "Orgullo y prejuicio" , por lo que ha inspirado variaspelículas.

La versión que hizo la cadena pública británica BBC en 1995 revivió el interés por "Orgullo y prejuicio" al ser considerada la más fiel al libro de Austen.

 

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La importante ciudad europea se convirtió en la que alberga más millonarios que cualquier otro lugar del planeta. La siguen Moscú, Nueva York y San Francisco.
05.12.2014 · De Ytobias2004
“Si no hacemos eso, las cosas seguirán igual”, dijo el presidente de la FIFA, tras debate sobre sanciones más severas contra la discriminación
10.27.2013 · De vidales
Colosos de gran poder explosivo serían similares al que hubo en Yellowstone Nuevos datos ayudarán a entender la evolución climática del Planeta Rojo
10.04.2013 · De ismael
Los pilotos solo habían descansado durante cinco horas.
09.27.2013 · De Alfredo
El primogénito de Kate y William fue nombrado George Alexander Louis y recibirá el tratamiento de su alteza, el príncipe George de Cambridge
07.24.2013 · De elenita
Autor
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
01.27.2013 16:32 (01.27.2013)
693 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo