Descripción
Cumple tus propósitos de Año Nuevo

El Año Nuevo viene lleno de propósitos para cumplir. Nuevas metas, nuevos intereses y buenas intenciones para tener lo que queremos. Pero seguramente pasado un tiempo, tiras la toalla y el espíritu optimista se te escapa de las manos. Haz que este año sea diferente y sigue estos tips para cumplir todos los propósitos de Año Nuevo.

Si no lo necesitas, no lo busques. No gastes tus fuerzas y energías en alcanzar una meta que pueda ser superficial. Empieza por buscar objetivos que sean relevantes para tu vida. Cosas con las que te sentirás realmente satisfecha de alcanzar.

No te pongas muchos propósitos y establece un tiempo definido para poder cumplirlos. Recuerda que a lo largo del año surgirán otros proyectos que consumirán tu tiempo. Enfócate en las cosas básicas. El tiempo te motivará a cumplir la meta en una fecha límite para poder continuar con otra meta. Reserva tu tiempo y dale prioridad, no lo cambies por otras actividades.

Haz una lista de los beneficios que quieres obtener con tus propósitos. Así se te hará más fácil saber qué y cómo hacerlos.

Ahora que ya sabes cómo cumplir tus propósitos de Año Nuevo, ¡sal a conquistar al mundo!

¿Qué propósitos tendrás para el próximo año?

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
¿Quieres ganar masa muscular? Nuestro experto en fitness te aconseja para conseguir una respuesta hormonal adecuada
05.23.2013 · De Seductor
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
12.20.2012 13:21 (12.20.2012)
763 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo