Descripción
Cumpleaños infantiles con poco presupuesto

Cumpleaños infantiles con poco presupuesto, pero mucha alegría


 

Dónde festejar el cumple

Si te organizas con el suficiente tiempo, ahorrarás dinero y situaciones de estrés. Una buena alternativa para organizar un cumpleaños que los pequeños puedan disfrutar es realizarlo al aire libre; si no dispones de suficiente lugar en tu casa, porque tu jardín es pequeño, puedes pedirle a algún familiar el jardín prestado, con la condición de devolvérselo en intactas condiciones.

Decoración

Las serpentinas, las guirnaldas y los globos aún siguen siendo elementos de decoracióneconómicos y divertidos.

Invitados

Otra de las cosas que puede hacer que el festejo de cumpleaños resulte más económicotiene que ver con reducir la lista de invitados. Pon en la balanza qué debe prevalecer ese día; dale prioridad a la diversión de los más pequeños en lugar de que el cumpleaños se convierta finalmente en una reunión de gente grande. Esto influirá directamente en el presupuesto de la comida que necesites para ese día; los niños son felices con una deliciosa torta de cumpleaños, bocadillos y jugos.


Juegos para cumpleaños

En cuanto a la forma de entretenimiento, aprovecha al máximo la posibilidad de realizarlo al aire libre. Pídele a dos amigas que te ayuden ese día a llevar adelante una serie de competencias entre los niños: carrera de embolsados; ponerle la cola al cancho; carrera de postas; el clásico baile de las sillas y de la escoba; búsqueda del tesoro; el baile de las estatuas, etc; todos esos juegos que han divertido a los niños de todas las épocas.

Incluso, todos tenemos en la familia alguien con un actor escondido en su interior, pidiendo a gritos cinco minutos de fama. Puedes alquilar el disfraz del personaje favorito de tu hijo y que este personaje aparezca en algún momento oportuno como, por ejemplo, el momento de soplar las velitas y sorprender a tu hijo.

Ya ves, no tienes por qué renunciar al festejo del cumpleaños de tu hijo si tu economía no está pasando por su mejor momento. ¡Creatividad y ganas de divertirse en lo que cuenta!

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Julio es el mes de la patria, el Perú celebra su 194 aniversario como nación libre e independiente.
07.21.2015 · De Claudia_fb2
Se aproxima la época más bella del año y es Navidad, por eso debemos estar preparadas para esa reunion y lucir expectacularmente bellas!
10.01.2013 · De Jennie
Carnavales coloridos llenos de alegría y diversión, que sirven como sano entretenimiento para miles de Katrachos, y además permiten demostrar la diversa cultura que existe en el país a personas del extranjero.
09.30.2013 · De wenalo
Las mujeres comienzan a interesarse por la moda desde muy jóvenes. Un punto clave en sus vidas es la fiesta de los 15 años, un momento donde festejan su crecimiento y se acercan de a poco a la vida adulta.
07.21.2013 · De Ciielito
Ser gordita no es un impedimento para lucir bella con un vestido, aqui te eseño estilos y colores que mejor te favorecen para esa ocasión especial.
07.21.2013 · De Jennie
Autor
Betzy
betzyvj
01.11.2013 14:23 (01.11.2013)
1687 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo