Descripción
Cura contraera Matrimonio

Roma • Un cura italiano sorprendió a los feligreses durante la misa anunciando su matrimonio con su compañera sentimental, la cual espera además un bebé, contó el viernes la prensa italiana.

"Esta va a ser la última misa que celebro, me enamoré de una mujer y en pocos meses voy a ser padre", dijo Vito Lombardo, de 33 años, párroco de la iglesia de San Lorenzo en la ciudad de Trapani, en Sicilia, según la edición local del diario La Repubblica.

El diario precisa que el cura y la mujer mantenían una relación desde hace mucho tiempo, pero que el religioso decidió dejar de servir a la Iglesia cuando la mujer quedó embarazada.

Según la prensa local, don Vito informó al Vaticano su decisión antes de anunciarla públicamente.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Una ministra joven y guapa firmando su acta de ministra con un sugerente tanga a la vista. Demasiado llamativo como para no dar la vuelta al mundo a golpe de click.
03.30.2014 · De Chavelita
Una monja de 25 años sorprendió en la versión italiana del programa "La Voz" (The Voice) gracias a una interpretación en las audiciones a ciegas del tema "No One" de Alicia Keys, que dejó atónitos a los miembros del jurado, compuesto, entre otros, por la polifacética cantante Rafaella Carrà.
03.22.2014 · De Chavelita
El actor mexicano Sebastián Ligarde se casó con su pareja, el abogado Jorge López. El actor lo reveló en el programa "Despierta América".
01.29.2014 · De wenalo
Éste no fue la excepción… como cada año los sacerdotes más apuestos del Vaticanoposaron para formar parte del 'Calendario Romano' 2014.
12.17.2013 · De wenalo
Todos queremos un amor que “dure para siempre” y cuando nos embarcamos en el viaje del matrimonio lo lógico es pensar que va ser “hasta que la muerte nos separe”, pero para lograr eso hay que tener mucha dedicación, esfuerzo y sacrificios de parte de ambos lados.
12.16.2013 · De wenalo
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
12.14.2012 13:39 (12.14.2012)
518 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
4 votos
Etiquetas
Recomiendalo