Descripción
Curiosidades : Pero este hombre roba los Celulares con sus Palillos Chinos

Palillos por aquí, palillos por allá... y móvil que cambia de bolsillo.

Parece un truco de magia, pero es el método de un astuto ladrón en China, capaz de robar teléfonos móviles con palillos (fotos de una secuencia del robo, más abajo).

o-ROBANDO-MVILES-CON-PALILLOS-570.jpg

Es una historia viral desde hace días en China. Sólo en Weibo, red social equivalente a Twitter, este vídeo ha generado más de 1,5 millones de mensajes, según L'HuffPost.

Wang Hongbo, de 32 años, fue grabado mientras robaba el móvil del bolsillo de una mujer que iba en bicicleta en Zhengzhou, la capital de la provincia de Henan. Utilizaba unos palillos adaptados para este fin.

Según cuenta el Daily Mail, después de que su historia se hiciera viral el propio ladrón contacto con un periodista local, que escribió sobre su historia y le acompañó a comisaría. En Shanghaiist, una web de tendencias de Shanghai, indican que argumentó que robaba para sacar dinero para mantener a su hijo de 12 años.

r-VOLEUR-TELEPHONE-BAGUETTE-large570.jpg

Además, el citado diario británico recuerda que no es la primera vez que a alguien se le ocurre robar con el método de los palillos, como se puede ver en este vídeo.

Una secuencia de robo sería la siguiente, vía DailyMail con fotos de agencias chinas, protagonizada por el hombre que es capaz de robar un móvil a alguien que va en bicicleta corriendo con palillos en la mano:

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Egipto exige a China que tire abajo una copia de su famosa escultura construida en una provincia cercana a Pekín, y pide que sus responsables se disculpen.El Gobierno egipcio considera que la construcción de la esfinge china supone una violación de la Convención sobre Patrimonio Mundial
05.26.2014 · De Ytobias2004
En América Latina y Estados Unidos, Big Bang Theory es una de las series más vistas, y sus personajes ya forman parte de nuestros días con memes o frases pintorescas, pero en China la historia es muy diferente.
05.09.2014 · De Ytobias2004
Así de insólito es. ¿Cuántas veces te quedaste dormido en medio de una noche de estudio? Esas batallas contra el sueño, que casi siempre se pierden, empezarían a tomar otro color en China, la tierra de las locuras innovadoras.
03.20.2014 · De martin
El inicio del Año Nuevo Lunar Chino se abrió paso el 31 de enero en distintas partes del mundo donde se congregan colonias chinas. En nuestro país, los residentes de dicha nación se reúnen cada 31 de enero en la Calle Capón para realizar las actividades por el nuevo año.
02.10.2014 · De Rosy
La contaminación en Beijing se ha convertido en uno de los temas más comentados en la red, el aire es tan perjudicial para la salud, que las personas que viven en esa zona deben usar máscaras para protegerse.
01.22.2014 · De wenalo
Autor
05.21.2013 23:45 (05.21.2013)
1010 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo