Descripción
Curiosidades de los atrapasueños

atrapasue%C3%B1os.jpg

Son los famosos cazadores de sueños y son los que sirven para ayudar a atrapar los sueños que dan miedo o que se convierten en las más terribles pesadillas que además de producir miedo, también hace que el cuerpo se llene de malas energías. El origen es de diversas tribus norteamericanas entre ellas la famosa Piel Roja quienes se enfocaban en que los sueños eran los mensajeros de lo espiritual y que son los que ayudan a alimentar y guiar la energía y el bienestar.


Nació de una leyenda de una de las tribus, la llamada Sioux y en resumen, trataba de un sabio indígena que mientras descansaba en una montaña el dios se la sabiduría se le apareció en forma de araña y armo un circulo con ayuda de unas ramas de sauce y las cuales decoro con plumas y pelos de caballo. Mientras mantenían una conversación el dios seguía conversando con el sabio y seguía tejiendo el circulo mientras le comentaba que en la vida había muchos tipos de fuerzas pero las que dominaban eran las buenas y las malas, si se encontraba con las buenas, ellas servirían como la guía por el camino que debía seguir así fuera difícil mientras que si seguían las malas probablemente solo se obtendrían tristezas. Después le explicó mientras le entregaba el círculo tejido, que esa telaraña le ayudaría a alcanzar las metas y de paso ser una guía para los demás haciendo un uso de los sueños y las visiones.
También se le han atribuido propiedades que no solo ayudan a relajar mientras atrapan los sueños sino que benefician el equilibrio familiar y social. Cualquiera puede hacerlos y es una técnica que ayuda a entretenerse y explotar la creatividad. Se puede emplear un hilo resistente y empezar a tejerlo como si fuera una telaraña alrededor de una estructura circular que puede estar hecho con alambre o madera y al final decorarlo con plumas, semillas o piedrillas de bisutería con textura semejante a la madera. Se puede colgar cerca a la cama, a una ventana o detrás de las puertas de la casa para que se aíslen las malas energías.
Este objeto es preciso para quienes tienen pesadillas contantemente o que puede padecer de depresión y tristezas constantes que obviamente empiezan a alterar su descanso y sus sueños. Canaliza las energías muy bien, reduce las preocupaciones, quita las sensaciones de llorar sin razones aparentes y algunas chicas confían tanto en el que lo toman como una especie de amuleto para alejar a otras personas y su mala energía.

Fuente obtenida de http://www.emujer.com/

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Quiero creer que aún hay sueños que lograr...
03.16.2014 · De aquila
Muchas personas siguen buscando el significado de los sueños, algunos en la astrología y otros en la psicología. Sin embargo, ahora son los médicos los que explican la posibilidad de que en realidad los sueños revelen datos sobre nuestra salud actual y futura.
12.10.2013 · De Chavelita
Caí en la trampa d e tus ojos...
08.27.2013 · De aquila
Voy tras mis sueños, sin temor...
08.20.2013 · De aquila
un estudio llevado a cabo por la Universidad de West England ..revelo lo siguente:
07.06.2013 · De federico
Autor
06.18.2013 22:57 (06.18.2013)
1273 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo