Descripción
Cuídate del sol estas próximas vacaciones

vacaciones_1.jpg

Estas vacaciones, cuídate del sol

En esta temporada de vacaciones, no hay nada más rico que ir a la playa y disfrutar de unos días bajo el sol, la arena y el agua. Tanto a nosotras como a nuestros hijos nos gusta broncearnos un poco, leer un buen libro o disfrutar de actividades deportivas o marítimas bajo el sol, lo que nos expone a quemaduras graves, dañinas para nuestra piel y que pueden poner en riesgo nuestra salud.

Cáncer de piel, envejecimiento prematuro, lesiones en la piel e inhibición de la inmunidad son algunos de los problemas que trae la exposición prolongada y sin protección al sol y que debemos entender para tomar medidas de precaución, evitar sufrir problemas de salud en el futuro y poder disfrutar de nuestras vacaciones de una forma segura y agradable.

r4et5.jpg

Avon piensa siempre en nosotras y en nuestras familias y por eso, estas vacaciones podemos estar tranquilas y gozar plenamente de largos y deliciosos días bajo la luz del sol, la brisa del mar y el sonido de las olas. Avon Sun es una completa línea que cuenta con productos para cada necesidad y cada uno de los miembros de nuestra familia.

He podido probar los productos y me han funcionado muy bien, lo que más me gusta es que tienen el respaldo y calidad Avon. Esta línea ofrece bloqueadores solares para la piel y labios, bronceadores y productos pensados especialmente para nuestros hijos, hay mucho de dónde escoger y estaremos preparados y listos para un merecido descanso.

p09op.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Jennifer López si que sabe cómo mover su cuerpo y esto queda demostrado en el nuevo video que circula en las redes sociales
06.25.2016 · De tugentelatina
Maravilloso amanecer, repleto de poesía...
03.04.2015 · De aquila
Después de darse a conocer que Shakira actuará en la clausura del Mundial Brasil 2014 y que la Selección Española fuera eliminada de la Copa del Mundo; la cantante y su pareja Gerard Piqué decidieron tomarse unos días de descanso y relajarse en las paradisiacas playas de Cancún, donde presumieron qu…
07.02.2014 · De Ytobias2004
Montevideo, junio de 2014 Sr Presidente de la FIFA, Sr Joseph Blatter De mi consideración: Mi nombre es Sheina Leoni, soy docente y escritora en Uruguay; poco conocedora de fútbol, deporte que he dejado de seguir especialmente en los últimos años, al observar la decadencia moral en que se está …
06.27.2014 · De aquila
La compañia de turismos espacial Space adventures, pretende pasear a sus clientes por la luna en tan solo tres años.
06.18.2014 · De Ytobias2004
Autor
Betzy
betzyvj
02.25.2013 11:01 (02.25.2013)
1267 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo