Descripción
Cómo Perder 1 Libra de Grasa = 3500 Calorias

Si bien es posible reducir su consumo de calorías y aumentar su régimen de ejercicio para bajar de peso rápidamente, es importante tener en cuenta que los médicos recomiendan que no se pierda más de 2 libras de peso por semana con el fin de asegurar que su cuerpo se ajuste adecuadamente a la pérdida de peso.

Trail-runner-442904_630x210.jpg

Estos son algunos consejos que le ayudarán a perder con seguridad 3,500 en su rutina regular:

Correr:

Correr durante aproximadamente 1 hora a un ritmo lento le ayudará a perder alrededor de 350-500 calorías, dependiendo de su tipo de cuerpo, la velocidad y el terreno. Por lo tanto, si se ejecuta durante una hora cinco días a la semana, mientras que mantiene una dieta consistente, perderá con seguridad una libra.

Es importante entender que muchas personas que acaban de empezar a correr comerá pasta y otros alimentos ricos en hidratos de carbono con el fin de compensar el esfuerzo. Se piensa que porque se ha trabajado con tanta fuerza, se van a consumir. Después de todo, se justifica que la pasta ayudará a mantener sus niveles de energía altos.

Sin embargo, lo que no se dan cuenta es que, si piensa que los hidratos de carbono que abundan como energía en la rutina de ejercicios no están marcando su cuerpo para perder peso realmente. Cuando se quema 350 calorías, pero la ingesta es de 450 calorías de un plato de pasta alto en carbohidratos, va a agregar más calorías a su cuerpo.

Correr, sin embargo, ayudan a aumentar el metabolismo y cambiar el tono muscular para que usted se quema calorías más eficientemente. En lugar de la ingesta de un plato de pasta después de una carrera, seleccione su lugar de tener una ensalada grande y derroche de los picatostes ricos en carbohidratos.

Comer Fuera:

Cuando coma en un restaurante, no sólo está sometiendo a su cuerpo a una gran variedad de alimentos altos en calorías de grasa, alto, pero también es tentador comer una porción más grande de lo que normalmente solemos comer. Por lo tanto, lo que podría ser una simple comida de 500 calorías puede fácilmente convertirse en una de 1500 calorías de grasa. Con el fin de bajar de peso mediante la reducción de calorías, es esencial que usted sepa lo que está poniendo en su cuerpo. Especialmente en el comienzo de su nueva rutina, es importante que prepare sus comidas y controlar su nivel de hambre.

Cuando salga a comer, por lo general se encuentra en una situación social donde la comida no es una prioridad – pero sí pasar tiempo con tus amigos. Por esta razón, las personas tienden a comer más de lo habitual. Si tiene que comer bien, evite la tentación y ayudese a sí mismo mediante la selección de una ensalada en lugar de un plato de pasta o una hamburguesa. Usted se sorprenderá de la diferencia en la cantidad de calorías que consumirá al hacer elecciones simples, como la opción de la comida.

Conclusión:

Al reducir la ingesta total de calorías y aumentar su nivel de actividad física, usted será capaz de bajar de las 3.500 calorías sin muchos problemas. Asegúrese de que usted permanece centrado y motivado en la tarea. Vas a perder peso no deseado en poco tiempo!

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
¿Quieres tener una vida larga y saludable? Entonces consume regularmente estas 3 especias que te alargarán la vida:
06.30.2013 · De beyonce
Autor
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
06.30.2013 15:44 (06.30.2013)
319 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo