Descripción
Cómo decorar uñas en degradé

Después de la revolución que causó Adele en los Premios Grammys con la manicura Christian Louboutin, las nuevas manicuras y los atractivos decorados de uñas están haciendo furor en éste temporada. Hoy en iMujer entonces, les enseñaré a realizar un cómo decorar uñas en degradé.

Sin duda la última de las corrientes en el mundo de la cosmética, y claramente una de las manicuras más originales e innovadoras del momento. ¡Sigue éstos pasos!

Manicura en degradé

Para comenzar esta magnífica manicura, lo primero que debes realizar es limpiar correctamente tus uñas. De esta forma, trabajar sobre ellas no será ningún problema, y el decorado podrá estar listo mucho más rápido de lo que esperabas.

Comienza por pasar una base de esmalte en las uñas, y remueve el exceso con un pequeño y fino palillo. Este paso simplemente ayudará a que el esmalte de color se incorpore mejor a la uña, y que esta disponga de un aspecto brilloso.

Cómo decorar uñas en degradé5.png

Con una pequeña esponja (puede ser la misma para colocar la base de maquillaje), comienza a realizar un pequeño esfumado desde el medio hasta la punta de la uña. Puede que tengas que realizar éste paso varias veces hasta obtener la profundidad de color que prefieras, pero ¡no te preocupes! No te llevará casi nada de tiempo.

Para terminar, debes colocar un brillo de esmalte con glitter por arriba para sellar el trabajo. Te recomiendo, además, que apliques varias capas para que el resultado final sea verdaderamente luminoso. Eso sí, no olvides dejar secar el esmalte todo el tiempo que sea necesario para no arruinar el decorado.

Cómo decorar uñas en degradé1.jpgCómo decorar uñas en degradé2.jpgCómo decorar uñas en degradé3.jpgCómo decorar uñas en degradé4.jpg

¡Listo! Ya tienes la manicura en degradé, ¿te ha gustado? Y apuesto a que sí. Realízala, ya has visto que es realmente muy sencilla, y es claramente la sensación del momento. Mientras tanto, implementa los colores que prefieras, quizás tonalidades pasteles para el verano, o un negro mate con glitter para la noche.

Y antes de que te vayas, tampoco dejes de intentar la manicura Christian Louboutin que te mencioné anteriormente: ¡es el furor de la temporada!

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
30 ideas divertidas para decorar tus uñas que si no te convencen del todo, puedes tomar de inspiración para crear tus propios diseños.
09.13.2013 · De Leonor
El aspecto físico y el cuidado corporal es algo muy importante, el mantenimiento y cuidado de uñas son pequeños detalles que consiguen mejorar nuestra imagen personal.
07.21.2013 · De Neniita
Las manos nos indican mucho sobre la persona
07.17.2013 · De Monica
¿Es posible tener las uñas bellas si las cuidas en tu casa?,
07.16.2013 · De ramon
Las uñas decoradas son de nuevo tendencia este año por lo que para lucir a la última, te aconsejo decorar tus uñas; algo que puedes conseguir de un modo sencillo y rápido con algo de practica y además dependiendo de la dificultad de lo que desees hacerte, veamos como conseguirlo paso a paso.
07.15.2013 · De ramon
Autor
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
06.05.2013 16:47 (06.05.2013)
2974 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo