Descripción
Cómo era antes de la cirugía la 'Barbie Humana'

barbiehumanamaquillaje-1.png

Desde que surgió la pequeña muñeca Barbie causó tal impacto que miles de mujeres en todo el mundo comenzaron a copiar sus labios rosas y su tinte rubio. Con el paso del tiempo se convirtió en un emblema de belleza al que las mujeres querían parecerse hasta en la forma de cuerpo. En la actualidad esta especie de obsesión ha llegado a tal grado que muchas se someten a múltiples cirugías para lucir como ella.

Valeria Lukyanova es el mejor ejemplo de la nueva gerenación de "barbies humanas". Originaria de Ucrania, esta mujer de tan sólo 23 años pasó su infancia coleccionando más de 50 ejemplares de la famosa muñeca de Mattel. En la actualidad se ha sometido a más de una decena de operaciones para verse igual que su pequeño ídolo.

Recientemente se han dado a conocer una serie de imágenes de cómo era su apariencia antes de que comenzara su obsesión. La joven tenía una nariz prominente y un rostro más expresivo del que ahora posee También su cuerpo ha cambiado, pues de aquellas prominentes curvas ha quedado una breve cintura y piernas bien torneadas.

La modelo tampoco tiene problema en confesar que se somete a estrictas dietas y que se puso implantes de senos para lucir mucho más atractiva.

Lukyanova siempre ha rechazado que su nueva apariencia sea productos de operaciones, ni siquiera acepta que usa extensiones de pestañas. Eso sí, afirma que su verdadera belleza está en el interior:

"Si una se dedica sólo a mejorar su apariencia y se olvida de su yo interior, a la gente no le va a interesar, porque no sentirá nada. Muchas personas creen que lo único que hace falta para tener éxito es belleza, pero es mentira: sólo el trabajo espiritual puede dar resultados tangibles".

Las redes sociales, siempre pendientes al fenómeno de las "barbies humanas", no han quedado ajenas a las recientes imágenes en las que Valeria muestra su verdadera belleza. Algunos consideran que era más hermosa antes de las operaciones ¿ustedes qué creen?

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La ucraniana Valeria Lukyanova, mejor conocida como la Barbie humana, tiene un nuevo reto en su vida y es "mantenerse bella" sin necesidad de agua ni de ingerir alimentos, pues asegura que sólo tomará aire y luz de sol.
03.04.2014 · De wenalo
Desde niña soñó con convertirse en la muñeca Barbie y para eso, la ex modelo, a pesar que está desempleada, ha gastado más de 40 mil dólares en lograrlo. Dice que sus extravagancias son costeadas por un admirador que la trata como a una muñeca de plástico.
02.26.2014 · De wenalo
El portal ‘Plus Size Modeling’ causó una gran polémica al publicar unas imágenes de la adorada muñeca de Mattel con unas libritas de más.
12.28.2013 · De wenalo
La compañía Mattel lanzó la nueva muñeca latina inspirada en la imagen de la cantante boricua y Diva del Bronx, Jennifer Lopez.
11.06.2013 · De gisellesabillon
Así resulta que durante la última década, la edad de las mujeres que consultan a un cirujano plástico bajó en promedio hasta los 25 años. Si bien no existen estadísticas reales al respecto, la experiencia indica que las intervenciones que piden realizarse no son las mismas que las de las mujeres de …
11.06.2013 · De wenalo
Autor
Yesenia
happy mood
06.03.2013 20:39 (06.03.2013)
1822 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo