Descripción
Cómo es la depilación brasileña

La forma más básica de depilación brasileña es dejar el área sin un solo vello. Otras variantes incluyen una pequeña línea a nivel del pubis, y figuras y/o tatuajes temporales para las más atrevidas.

Como_es_la_depilacion_brasilena.jpg

La duración del procedimiento varía entre 15 a 30 minutos. Debe ser realizada en un cubículo o habitación que esté en condiciones higiénicas aceptables y con la mayor privacidad posible.

Cómo es la depilación brasileña.gif

Para comenzar, si tu vello es muy largo deben recortarlo, lo ideal es tener unos 0,7cm de largo; luego te aplicarán un poco de talco en la zona, para evitar que la cera se adhiera a la piel.

El próximo paso es aplicar la cera. Mientras más rápido sea el proceso menos dolor sentirás; al tener la cera te colocarán una banda de papel y la quitarán. Cuando la depilación haya terminado, la depiladora se encargará de eliminar los vellos que quedan, hacer el diseño (si escogiste alguno) y colocar crema o gel para evitar la irritación.

Si quedaste contenta con el procedimiento y el resultado, no te olvides de anotar los datos de la persona que te atendió y de repetir la depilación cada 2 o 4 semanas, dependiendo del crecimiento del vello.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Sean Penn no es solo conocido por ser un gran actor, también es conocido por las sexys mujeres en su vida.
08.17.2015 · De clismad
La industria de los trajes de baño está especialmente dirigida a mujeres con cuerpazos, altas y delgadas, diseñando braguitas diminutas y partes de arriba que apenas tapan el pecho
06.04.2014 · De Ytobias2004
Según el mapa, las mujeres más atractivas del planeta están en :
04.09.2014 · De Alfredo
La investigación ha sido llevada a cabo por la psicóloga Andrea Meltzer, que estudió cómo el aspecto físico repercute en las relaciones amorosas y en el bienestar emocional de las parejas, según se ha publicado en la revista científica
02.07.2014 · De Rosy
Las mujeres más bellas de Centroamérica
12.27.2013 · De wenalo
Autor
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
05.28.2013 14:03 (05.28.2013)
1485 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo