Descripción
Cómo hacer rizos con plancha (videos)

Para utilizar la plancha debes contar con productos que cuiden tu cabello del calor, por lo que debes desenredar tu pelo y aplicar un spray o crema protectora antes de comenzar el proceso, también debes tener a la mano bobby pins o coletas para ayudarte a mantener el cabello alejado de la zona con la que estás trabajando.

 

En los siguientes vídeos se explica paso a paso cómo trabajar con la plancha para conseguir rizos envidiables, pruébalo y disfruta de un look diferente:

 

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     
    Hola! de verdad que si me sirvieron mucho los vídeos porque tengo una plancha Karmin G3 y solo la utilizaba para alisarme el pelo, pero ahora y gracias a sus consejos he logrado hacerme unos rizos de película, quede genial y lo mejor es que me duraron todo el día....un beso, Angie :)
     
     01.09.2013 
    1 punto
     
  •  anonimo: 
     
    Excelentes videos y consejos, los tendre en cuenta cuando peine mi cabello con mi plancha karmin g3 salon pro de ceramica y turmalina. gracias!!
     
     04.16.2012 
    1 punto
     
Artículos Relacionados
El portero mexicano Memo Ochoa y el delantero brasileño Neymar encabezan la lista de los futbolistas peor peinados del Mundial
06.19.2014 · De Ytobias2004
Si eres de las que cambia de color de pelo cada mes, o de las que siempre ha llevado el mismo tono y está pensando en dar un cambio o de las que están “asentadas” en su tono de cabello, . Aquí tienes las claves sobre cada color de pelo: a quién le favorece cada tono, qué maquillaje y colores te va…
05.23.2014 · De Ytobias2004
La calvicie de patrón masculino está relacionada con sus genes y las hormonas sexuales masculinas. Generalmente sigue un patrón de línea de implantación del cabello que retrocede y adelgazamiento del cabello en la corona, y es causada por hormonas y predisposición genética.
10.17.2013 · De wenalo
Los cortes de pelo en degradé nunca pasan de moda, en todas las temporadas muchas mujeres optan por cambiar su look adoptando uno de ellos,sea cual sea la textura de su pelo,el resultado es muy preciso.
10.13.2013 · De gisellesabillon
Una lista de los peinados mas locos y divertidos. Te atreverías a lucir uno de ellos?
10.03.2013 · De wenalo
Autor
10.05.2011 09:47 (10.05.2011)
6394 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
5 votos
Etiquetas
Recomiendalo