Descripción
Cómo hacérte 'Ondas retro en el cabello'

wavy-hair-3.jpg

Los años veinte están de regreso, ¡y más fuerte que nunca! ¿Has notado que actrices en alfombras rojas, modelos en pasarelas y chicas en portadas de revistas usan un peinado corto o recogido con ondas al frente? La película El Gran Gatsby también contribuyó a poner de moda este peinado. Aquí te enseñamos cómo hacértelo en casa.

Las ondas retro, que se caracterizan por ser muy marcadas, son sumamente elegantes y sensuales. Se realizan en un lado del cabello y se pueden obtener con varias técnicas. La más rápida: humedece tu cabello, aplica un poco de mousse y coloca ganchitos planos de manera horizontal. Con tres ganchitos es suficiente para marcar las ondas. Seca tu cabello con una secadora y retíralos. Puedes usar un poco de spray para fijar.

Una cosa es segura: lucirás más glamurosa que nunca.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La versión que indicaba que el corte de pelo de Cristiano Ronaldo era en homenaje a un niño operado de la cabeza fue desmentida por la madre del menor.
06.24.2014 · De Ytobias2004
El portero mexicano Memo Ochoa y el delantero brasileño Neymar encabezan la lista de los futbolistas peor peinados del Mundial
06.19.2014 · De Ytobias2004
Si eres de las que cambia de color de pelo cada mes, o de las que siempre ha llevado el mismo tono y está pensando en dar un cambio o de las que están “asentadas” en su tono de cabello, . Aquí tienes las claves sobre cada color de pelo: a quién le favorece cada tono, qué maquillaje y colores te va…
05.23.2014 · De Ytobias2004
Una periodista decidió dejar de depilarse durante todo el invierno, ya que odia hacerlo, y se tomó fotos para mostrar que la depilación en las mujeres no es una obligación sino que cada una puede elegir o no hacerlo, mas allá de la imposición cultural.
04.03.2014 · De george
Saúl Zamora tiene 67 años, 33 hijos con once mujeres y dedica su tiempo libre a enseñar el oficio a jóvenes de escasos recursos.
03.30.2014 · De Chavelita
Autor
07.09.2013 23:19 (07.09.2013)
1819 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo