Descripción
Cómo mantenerte en forma "Mujeres con curvas"

Las mujeres siempre estamos buscando la forma de vernos increíbles, pero no se trata sólo de  ropa de la mejor marca, debemos mantener una buena alimentación y una rutina básica de ejercicio para que nuestra figura permanezca perfecta. Para que lo logres toma en cuenta los siguientes tips.

Antes de levantarte de la cama, estírate al mejor estilo felino. Estira los dedos de los pies hasta que estén bien separados. Tómate tu tiempo y hazlo con calma. No te llevará más 30 segundos dedicarle a tu cuerpo, y a tu paz mental, un arranque de motores con suavidad.

Una vez que tu cuerpo esté despierto, levántate y ve a la cocina. Prepárate un vaso de agua tibia y exprime medio limón. Tómalo despacito antes de lavarte los dientes. Esto ayudará a activar tu metabolismo en la velocidad correcta.

Si eres fan del ejercicio, este es el momento para empezar tu rutina. Si no lo eres, comienza una. Tranquila, no necesitas más que 15 minutos. Hay miles de rutinas que no toman más que ese tiempo. Arma la tuya con 5 movimientos básicos, por ejemplo: calentamiento de cuello, hombros, brazos y piernas haciendo movimientos circulares; continúa con 10 sentadillas, 10 abdominales y ve aumentando conforme tu cuerpo se vaya haciendo más fuerte.

Desayuna proteína. Seguramente ya acostumbraste a tu cuerpo a comenzar el día con una taza de café y una rebanada de pan dulce, unas galletas o un sandwich. Dale chance de comenzar con el mejor combustible: un par de huevos revueltos; rebanadas de jitomate con dos o tres cucharadas de queso cottage o rebanadas de panela; un puño de almendras y helado de yogurt. Sí, helado de yogurt, pero ojo: nada de toppings.

En la oficina evita el elevador. En la calle, no te subas al coche o tomes un taxi si la distancia es menor a 5 cuadras.

Establece horarios de comida y síguelos. No hagas menos de 3 comidas y recuerda tener al menos dos colaciones. Procura que cada porción no rebase un plato extendido y que las colaciones quepan en una taza. En cada comida recuerda tomar algún líquido. No estaría mal que en al menos dos, tomes una taza de té.

Duerme. Y no menos de 8 horas. Las desveladas son para los viernes y los sábados. Pero entre semana, oblígate a apagar la tele, el teléfono, deja Twitter, y duerme.

No es sano, ni bueno, ni cómodo irse a dormir con el estómago vacío. Una taza de té, unas galletas de avena o un plato de cereal son excelentes opciones.

No olvides tu piel. Siempre usa bloqueador solar aunque creas que no lo necesitas. El factor de protección mínimo debe ser 25 SPF. Si tu piel tiende a ser grasosa, busca un protector solar en spray. Recuerda que tu cuello, hombros y rostro están expuestos todo el tiempo, utiliza un protector especial para rostro, algunos incluso ya tienen un toque de maquillaje.

¿Recuerdas tu rutina de ejercicios al despertar? No olvides hacerla antes de dormir. Tu cuerpo necesita destensarse y nada mejor que el ejercicio para hacerlo.

 

 

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Sean Penn no es solo conocido por ser un gran actor, también es conocido por las sexys mujeres en su vida.
08.17.2015 · De clismad
La industria de los trajes de baño está especialmente dirigida a mujeres con cuerpazos, altas y delgadas, diseñando braguitas diminutas y partes de arriba que apenas tapan el pecho
06.04.2014 · De Ytobias2004
Según el mapa, las mujeres más atractivas del planeta están en :
04.09.2014 · De Alfredo
La investigación ha sido llevada a cabo por la psicóloga Andrea Meltzer, que estudió cómo el aspecto físico repercute en las relaciones amorosas y en el bienestar emocional de las parejas, según se ha publicado en la revista científica
02.07.2014 · De Rosy
Las mujeres más bellas de Centroamérica
12.27.2013 · De wenalo
Autor
04.25.2013 13:58 (04.25.2013)
1743 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo